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El gasto online en noviembre aumenta solo un 0,1% hacia el Black Friday

Los compradores online gastaron 64.590 millones de dólares en las primeras tres semanas de noviembre, un 0,1 % más que en el mismo período del año pasado, según datos de Adobe Analytics publicados hoy. Durante ese período, hubo nueve días de ventas por más de 2.000 millones de dólares.

Un rayo de luz en el horizonte. Según Adobe, el hecho de que el gasto no haya disminuido desde los niveles relacionados con la pandemia de 2021 sugiere que los consumidores se dirigen a la temporada de compras navideñas con ánimo de comprar». a Adobe Analytics”, decía el informe.

Las ventas totales deberían aumentar. La empresa espera que las ventas online totales para noviembre y diciembre de este año sean de 209.700 millones de dólares, un 2,5 % más que en 2021, cuando las ventas aumentaron un 8,6 %, y muy por debajo de 2020, cuando aumentaron un 32,2 %.

semana cibernética. Se espera que la Semana Cibernética, los cinco días desde el Día de Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético, genere $34.8 mil millones en gastos en línea, un 2,8 % más que hace un año, lo que representaría el 16,3 % del gasto de noviembre a diciembre.

Excavar más hondo: Independientemente de la temporada, hay un día festivo para el que debes planificar una campaña.

Lunes cibernético. Se espera que el día en que todos volvamos a trabajar sea el día de compras en línea más grande del año nuevamente, generando un récord de $ 11.2 mil millones en ventas. Si esto continúa, sería un aumento del 5,1% respecto al año anterior. En 2021, los consumidores gastarán 10.700 millones de dólares en Cyber ​​​​Mondayuna disminución del 1,4 % con respecto a 2020. El gasto total de la Semana Cibernética de este año también disminuyó un 1,4 % a 33.900 millones de dólares.

El Black Friday es menos importante. Ahora que las compras y las ofertas navideñas se distribuyen en dos meses, el Black Friday no es tan importante para los compradores en línea. Se espera que las ventas en línea alcancen los $9 mil millones, un 1% más año con año, mientras que el Día de Acción de Gracias se espera que disminuya un 1% a $5,100 millones.

La empresa basa su análisis en más de un billón de visitas a sitios minoristas de EE. UU., que abarcan 100 millones de SKU y 18 categorías de productos. Adobe actualizará su Tendencias e información sobre las compras navideñas Informe de la temporada completa.

Por qué nos importa. Tenemos una economía basada en la creencia en una demanda cada vez mayor de los consumidores. Esta demanda alcanza su punto máximo durante la temporada navideña y representa hasta el 30% de las ventas anuales totales de un minorista. La alta inflación debería hacer que la gente gaste menos. Sin embargo, el bajo desempleo, incluso con los despidos tecnológicos, puede darles la confianza para gastar más. Realmente no sabremos cómo se desarrolla eso hasta que se cuenten todas las ganancias.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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