El talento de marketing sufre de agotamiento y rotación
"Es difícil contratar, es difícil capacitar, es difícil evitar que la gente se agote. Para empeorar las cosas, estos desafíos se han intensificado tan rápidamente que los ejecutivos apenas han tenido tiempo para digerirlos, y mucho menos para defenderse".
Este es el hallazgo más importante. "El estado de las operaciones de marketing: 2022", Un nuevo informe de la plataforma de capacitación junior de operaciones de marketing Highway Education y el líder de ABM Demandbase Los hallazgos se basan principalmente en una encuesta de 800 profesionales de marketing de organizaciones de todos los tamaños, más de la mitad de empresas medianas.
La demanda de talento. El cambio tremendamente acelerado hacia el marketing digital, sin mencionar las ventas y el servicio, ha creado una demanda inflada de talento de MOps, una demanda que el mercado no puede satisfacer. ya que es fácil encontrar opciones alternativas La consecuencia para las empresas es la creciente carga de contratar y capacitar a los trabajadores de reemplazo.
Según el informe, en menos de diez años, el uso de software de marketing ha crecido dos veces y media, y el número de profesionales de marketing en empresas de todos los tamaños ha crecido en dos tercios, un aumento del 228 % desde 2016, y solo desde 2020, el tamaño de MOps -Teams creció un 66%.
Quizás lo más notable es que el 93 % de los profesionales de MOps aprendieron en el trabajo.
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Por qué nos importa. Como proveedor de servicios de capacitación de MOps para principiantes, Highway Education claramente tiene interés en estos datos. Al mismo tiempo, no hay duda de que la demanda de talento de MOps es real y está creciendo. Si hay un número sorprendente aquí, es que el uso de software de marketing solo ha crecido dos veces y media en la última década.
El líder de AWS MOps, Darrell Alfonso, citado en el informe, dice: "Hay una desconexión entre la estrategia de marketing y la ejecución real: lo que se necesita para hacer realmente operativa una estrategia y darle vida. El liderazgo, en particular la 'vieja guardia', estar más familiarizado con los métodos tradicionales como el marketing de campo y los comerciales, pero ahora, durante la pandemia y la publicación, hay todo un mundo digital que debe ser
Dirigido por personas que saben lo que están haciendo".
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Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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