El tráfico móvil se redujo un 9% el año pasado - Aprender Marketing
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El tráfico móvil se redujo un 9% el año pasado

Tráfico móvil

Desktop no va a desaparecer y no espere que su aplicación le traiga nuevos clientes, es un nuevo estudio por Contentsquare. El informe encontró que el 58% del tráfico durante el último año provino de dispositivos móviles, un 9% menos año tras año. También descubrió que los usuarios recurrentes representaban el 92 % del tráfico de la aplicación.

El informe 2022 Digital Experience Benchmark analizó más de cien puntos de datos de 46 mil millones de sesiones de usuarios en 3870 sitios web globales.

De los 12 sectores encuestados, los móviles generaron la mayor parte del tráfico para los sitios web de artículos de lujo, con un 76 % del tráfico procedente de este canal. Le siguen de cerca la belleza (74%) y la farmacia (73%). No es sorprendente que B2B fuera el líder de escritorio con un 78 %. Entre los sectores B2C, los servicios financieros (60%) y la electrónica de consumo (53%) registraron la mayor parte del tráfico de escritorio. El estudio también encontró que la computadora de escritorio tenía un valor de pedido promedio 91% más alto que la de los dispositivos móviles.

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La gran mayoría del tráfico del sitio de negocios no se paga. Los motores de búsqueda, las redes sociales, las recomendaciones de sitios web y similares generaron el 75 % de todo el tráfico, frente al 80 % en 2020. Los servicios financieros lideran en todos los sectores, ya que el 92 % del tráfico no es pago, mientras que los productos farmacéuticos provinieron de fuentes pagas con un 44 % .

Finalmente, los usuarios de la aplicación pasaron un promedio de 2 minutos y 43 segundos en un sitio web, comparable al móvil (2:39) y muy por detrás del escritorio a las 5:55.

Por qué nos importa: A pesar de la increíble cantidad de tiempo que pasamos en nuestros dispositivos móviles, el escritorio sigue siendo muy importante. Es por eso que cualquier estrategia digital debe ser independiente del dispositivo para tener éxito. También es importante saber quién está usando sus aplicaciones. Debido a que no atraen a nuevos usuarios, deben concentrarse en recompensar la lealtad del cliente.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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