Marketing

Elementos fundamentales en la composición de una página corporativa

En el momento en que nos proponemos un diseño web corporativo hay elementos que no debemos dejar de integrar en la composición  de nuestra página web y que tienen relación con la  buena experiencia del usuario.

¿Por dónde iniciar?

Página de comienzo

Está va a ser la primera página que vean los  individuos al ingresar en nuestra página web y como es lógico la mucho más  esencial de todas y cada una en el momento de estructurar nuestro diseño. Va a ser  la dirección de Internet con mucho más visitas y a la que Google plus da mayor notoriedad.

Más que nada desde la llegada de los móviles inteligentes a nuestras vidas, la visión de una página se regresa considerablemente más diferente a la de un computador. En consecuencia la pantalla que  siempre y en todo momento  van a ver al entrar va a ser la de comienzo.

Por consiguiente vamos a deber añadir mucho más información al comienzo, estructuraremos la información de arriba hacia abajo en función de su relevancia y agregaremos un pequeño resumen de lo  que se tienen la posibilidad de localizar en ella.

Menú

En él incluiremos por orden de relevancia y siempre y en todo momento de izquierda a derecha el resto de la información (Historia, blog, contacto…). En él asimismo deberemos confirmarnos de que se visualiza apropiadamente en todos y cada uno de los gadgets (móviles inteligentes, tabletas, ordenadores).

En lo que se refiere a qué enseñar y de qué forma llevarlo a cabo deberemos procurar poner nombres cortos y claros a cada sección (a fin de que los clientes  sepan en todo instante a dónde se  dirigen),  eludir las expresiones compuestas y emplear iconografía.

Historia

Hablamos de una sección fundamental, por el hecho de que nuestros clientes del servicio  aparte de comprender sobre nuestros modelos o servicios desean entender de dónde surgen estos.

Si nuestra compañía tiene trayectoria  no es necesario que hagamos una bibliografía, sino más bien esencialmente realizar un paseo sobre los jalones mucho más esenciales que nos llevaron a dónde nos encontramos en este momento.

Y si terminamos  de hacer la compañía no dejemos  esta historia en vacío, contemos por qué razón del emprendimiento, quienes somos, de qué manera brotó la iniciativa, de qué forma se materializó.

Al público por norma general le agrada entender quién crea lo que consume, le  contribuye a ganar seguridad y seguridad y a empatizar con la marca.

Más que nada no nos debemos dejar en el tintero información de qué forma la inauguración y las misiones iniciales que tenía nuestro negocio, los éxitos que hayamos podido amontonar en este tiempo y las dificultades que superamos para lograrlo.

Los diferentes servicios que se pudieron ir ampliando, y los adelantos que hemos ganado mediante la capacitación y la experiencia.

Nuestro equipo

Si tenemos un equipo profesional lo destacado es que evitemos estándares como que somos los más destacados o los mucho más expertos y nos centremos mucho más en aspecto humano de nuestra compañía.

Tenemos la posibilidad de poner fotografías de cada usado, el cargo y una descripción de lo que efectúa, sus comunidades e inclusive añadir una imagen de todo el plantel junto en el final, o si son bastantes por departamentos.

Servicios

Este va a ser entre los apartados que mucho más actualizado debemos tener, puesto que en cualquier negocio se marchan incrementando, mudando o remodelando.

Es aquí donde deberemos argumentar con aspecto que nos deja diferenciarnos de la rivalidad, añadir todas y cada una de las expresiones claves que le dejen a nuestros clientes del servicio localizar los servicios por medio de los  buscadores web o linkear con la historia del equipo y de esta forma remarcar links internos.

Trabajos

Es toda nuestra trayectoria y la  sección que mucho más probabilidad le da a nuestros clientes del servicio, va a ser entre las que mucho más visiten para revisar por sus  ojos que hablamos de un trabajo profesional.

Incluiremos aquí imágenes y vídeos y más que nada de calidad, en tanto que ver un vídeo casero le contribuye poco experiencia a nuestro trabajo por realmente bien que haya quedado el resultado final.

Ubicación y contacto

Aquí es dónde procurarán nuestros futuros clientes del servicio la manera de contactar con nosotros para contratar servicios o soliciar presupuesto o información. Por consiguiente ha de ser aparente y contener  el e-mail, los teléfonos, un ingreso veloz a comunidades e inclusive integrar a través de Google plus Maps un chato de de qué forma  llegar.

Contenidos actualizados o blog

En esta parte vamos a poder añadir desde las últimas novedades  de interés  pasando por productos relacionados con nuestro trabajo, acontecimientos, etcétera.

Tener contenido actualizado nos posicionará mejor en Google plus, va a ayudar a sostener nuestros seguidores y va a hacer que nuestra estrategia SEO ande.

Estos son los primordiales elementos que vamos a poder integrar en un diseño web corporativo pero jugar con la imaginación y hacer partes concretas de nuestra compañía nos va a dar puntos. Por poner un ejemplo una sección de clientes del servicio, que cuente de qué manera emplean nuestro producto, trucos a fin de que ande mejor y sus vivencias personales.

 

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