Encuentra un Directorio SEO – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es
junta con el Técnica SEO Ulya generacion de polemistasuno de los pilares del posicionamiento natural es el construcción de enlaces o Consecución de enlaces entrantes hacia nuestro sitio web.
Si bien su consider the actual por Google sigue siendo objeto de debate entre los especialistas del sector, el envío de nuestro sitio a Directorios generales y especializados en micronichos de mercado sigue siendo un buen método de obtener enlaces e impulsar la visibilidad de nuestro sitio en los autobuses Asimismo los directorios locales pueden impulsar con certeza el posicionamiento de los negocios. autoridadya que incluir enlace a nuestro sitio desde directoryio de calidad dudosa puede penalizarnos Antes, which PageRank un buen indicador Pero ahora que el PR ya no se actaliza ¿Como Detector Directorios de Calidad? A continuación veremos algunos métodos:
Buskeda en Google
Una de las pruebas que debemos haser es versi el directorio se aloja bajo un dominio penalizado por Google. Si el Directorio ofrece pocos resultados o directamente no aparece no es una buena señal.
TrustFlow de Majestic
La plataforma majestuoso ha desarrollado una herramienta que mide el indis desconfanza de los siitos que enlazan a otros. Si los enlaces que apuntan en el sitio vienen de un sitio de calidad u con autoridad, el índice TrustFlow autoincremental.
Calificación de Alexa
Cuento mejor sea el rating de Alexa.com (menor valor numérico, esto es, más arriba está en el ranking mundial), más fiable será el directorio.
autoridad gobernante
Existen algunos indicadores sobre la autoridad del dominio del Directorio como el Dominio MozRank amarillo Dominio MozTrust, que en una escala de 1 a 10 nos indica la cantidad y calidad de los enlaces apuntando al dominio en cuestión. MozBarComplemento disponible para la navegación en Firefox y Google Chrome.
Tras estas pequeñas comprobaciones podremos estar bastante seguros si estamos ante un Directorio en el que merece la pena incluir nuestro sitio de cara al posicionamiento en buscadores o si por el contrario se trata de una web que puede perjudicarnos seriamente en Google. indicadores no solo valen para directorios, sino que nos sirven para identificar sitios a los que podemos solicitar incluye publicación de invitados mediant, marketing de contenido y otras técnicas técnicas de construcción de enlaces.
Deja una respuesta