Encuentre el equilibrio entre privacidad y personalización con datos propios
Es un dilema continuo. Los clientes exigen privacidad y control sobre sus datos, pero las empresas se esfuerzan por lograr la personalización para mejorar la participación del cliente y aumentar las ventas. El crecimiento de los datos propios puede ayudar a alinear ambos objetivos.
Únase a este seminario web en vivo y escuche al experto en administración de preferencias y consentimiento de OneTrust mientras comparte las mejores prácticas y conocimientos prácticos sobre el uso de datos propios para aumentar la retención de clientes y los ingresos al tiempo que garantiza la privacidad y el cumplimiento.
Regístrese hoy para "Equilibre la privacidad y la personalización con estas estrategias de datos de origen", impulsado por OneTrust.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
Deja una respuesta