Saltar al contenido
Aprender Marketing

Entender el tamaño ideal de las imágenes en las comunidades.

Las comunidades y los contenidos concluyente son una combinación perfecto para captar los navegantes, con imágenes interesantes repletas de color, imaginación y energía, todo lo mencionado es viable merced a Diferencias en el tamaño de tus imágenes en las comunidadesTe recomendamos comprender por qué razón este aspecto es tan esencial en el momento de publicitar tu contenido visual en ciertas comunidades mucho más populares de todo el mundo.

Imágenes de comunidades

Las dimensiones de las imágenes de las comunidades Cambios conforme evoluciona la interfazSe tienen que usar imágenes de alta definición a fin de que un plan de marketing en comunidades tenga éxito. La información personal, la cobertura y el contenido de la comunidad tienen que diseñarse esmeradamente con la información de utilidad que le damos ahora.

Tamaño de la imagen de Fb

Presentación y fotografía de portada para su audiencia en el emprendimiento de la comunidad Fb La legitimidad y reputación de su marca o compañía.En el articulo, las imágenes con fundamentos en esta comunidad lanzan desenlaces claros Mucho más comentarios, me agrada y clicks. El tamaño de imagen por defecto de Fb es:

  • Fotografía de perfil: 200 * 200 pixeles
  • Imagen de portada: 851 * 315 pixeles
  • Publicación compartida: 1200 * 630 pixeles
Fuente: Mainstreethost

Se garantiza la adecuada medición de imágenes en esta red El perfil de Fb se ve armonioso y atrayente En cualquier dispositivo móvil inteligente, salvo a fin de que el fichero de configuración se cargue mucho más veloz. Asimismo tenga presente los próximos consejos para las campañas de Fb para los tamaños nombrados previamente:

  • Utilizar en publicaciones y fotografías de portada / perfil Artículo directo y corto.
  • utilizar Elemento de enfoque; Esto quiere decir usar un diseño visual fácil en concepto de color y también información.
  • La imagen de portada puede corresponder a la ocasión o Ofertas estacionalesUna suerte de.
  • necesito tener Rigidez de diseño Entre la fotografía / portada y otros elementos de la página de fanes (incluyendo las publicaciones).
  • Promueve tu Acontecimientos o artículos con #hashtagEste último asimismo te deja formar parte en la red social.
  • Emplea publicaciones con imágenes Celebración esencial.

Echemos una ojeada a un caso de muestra de red de entre las tiendas mucho más populares de Colombia ahora, identificando los consejos precedentes:

Imagen de red social Portada de Facebook

Número de imágenes de Instagram

Fotos de redes sociales en detalle en Instagram

La fotografía debe estar en comunidades como Instagram Bella! Todo el contenido impulsado por la red es de naturaleza visual y artística. Instagram procuró insistir Término y propósito claros.

Dirigir dimensiones en Instagram es muy simple:

  • Fotografía de perfil: 180 * 180 px
  • Imagen señalada: 1080 * 1080 pixeles
Imágenes de redes sociales en Instagram
Fuente: Mainstreethost

El tamaño acertado de la imagen asegurará su feed de Instagram Único y preciosoPara conseguir un feed deslumbrante y ganar mucho más seguidores, prosiga estos consejos:

  • Procura soportar Armonía de tamaño, color y filtro De la fotografía. Esto añadirá algo de exitación visual a los visitantes de su cuenta. El cerebro tiene afinidad por los patrones simétricos y los colores armoniosos.
  • sosprechado Contenido atrayente Atrae la atención visual del usuario si bien sea minimalista, pero asimismo procura despertar alguna curiosidad.
  • contar una historia ¡Añade estilo de puzzles, ajedrez, arcoíris y otros patrones a tu feed!

Imagen de la red social Feed Instagram

Tamaño de la imagen de Twitter

Imagen de los detalles de Twitter de la red social

Pruebe profesionalismo y excelencia en Twitter por medio de publicaciones y publicaciones en el mismo instante; la red es muy correcta para cuidado Cercanía a los clientes del servicio, ofreciendo servicios a los usuarios y estableciendo contactos comerciales.

El tamaño perfecto para la imagen de tu publicación en Twitter es:

  • Fotografía de perfil: 400 * 600 pixeles
  • Fotografía de encabezado: 1500 * 500px
  • Línea de tiempo de la fotografía: 1024 * 512 px
Imágenes de redes sociales en Twitter
Fuente: Mainstreethost

Como se mentó previamente, las imágenes en Twitter asisten con esto Bienes y prestaciones inmediatos Y promocione su negocio. Aparte del tamaño de la imagen visual, considere los próximos consejos:

  • No coloques exactamente el mismo mensaje en la imagen que deseas divulgar en el mensaje de Twitter; procura que la imagen complemente el mensaje de Twitter de una aceptable forma, y No superfluo.
  • Las imágenes se tienen la posibilidad de usar para enseñar códigos QR a fin de que los individuos logren Visite su página web.
  • Prosigue tus publicaciones de Twitter Imagen de estadísticas o gráficos Capacidad la información que proporcionas en la página web.

La imagen es de la página de Twitter de la red social.

Extensión de imagen de Pinterest

Imágenes de redes sociales describen Pinterest

Se ajusta a la red donde los individuos acostumbran a buscar inspiración. Por ende, es la interfaz más habitual para conocer nuevos artículos, que tiende a estar apoyada por la proporción de pines. Por norma general, tienes que esforzarte en esta red para localizar un Contenido visualmente convincente.

Considere las próximas dimensiones en la configuración de su red y fotografías fijas:

  • Fotografía de perfil: 280 * 280 px
  • Pin estándar: 600 * 900px (proporción 2 a 3)
  • Jirafa: 600 * 1560 pixeles
Imágenes de las redes sociales de Pinterest
Fuente: Mainstreethost

Aconsejamos usar bolis estándar; estos siempre y en todo momento tienen que sostenerse Relación de aspecto 2: 3. Tienen la posibilidad de mostrarse relaciones de aspecto mucho más enormes en los feeds de la gente.

Imagen de la red social Pin Pinterest

Volumen de imágenes de LinkedIn

Presentación detallada de imágenes de redes sociales en Linkedin

La red de contactos entre expertos debe probar que eres tú Capaz y capaz para realizar negocios o contemplar vacantes.Las imágenes de LinkedIn se tienen la posibilidad de conceder a la compañía o su perfil profesional como persona física En los dos casos, la imagen de la red Afilado, formal y positivo.

Las dimensiones de estas imágenes son:

  • Imagen de perfil o logo: 400 * 400 pixeles
  • Imagen de portada: 1536 * 768 pixeles
  • Comunicar: 698 * 400 px
Imágenes de redes sociales en LinkedIN
Fuente: Mainstreethost

Ciertos avisos sobre la utilización de imágenes para sostener un óptimo perfil de LinkedIn tienen dentro:

  • Si es una fotografía de perfil, debe ser Profesional y respetado.
  • Para fotografías Use cosas sencillos para el logo de su compañía, Es la primera cosa que ven los individuos en las buscas.
  • Use fotografías comerciales adaptadas para portadas comerciales o personales y evite fotografías al azar, bloquee esta fotografía Distraer a los clientes del contenido de su perfil.: Habría de ser facil.

Imagen de la página LinkedIN de la red social

tu Tubo del dispositivo de medición de imágenes

Detalles de la imagen de la red social Youtube

Si bien el beneficio de You Tube está en el vídeo, la multitud visita esta comunidad desde múltiples gadgets para Mira contenido audiovisual. Idealmente, quiere que su presencia en esta red coincida con la reputación de su compañía o su marca personal. De ahí que es esencial prestar atención a las imágenes que se muestran en tu perfil y vídeos como resultados de la búsqueda.

El tamaño del concepto es:

  • Icono de canal: 800 * 800 px
  • Cobertura del canal: 2560 * 1440 px
  • Imagen de vídeo: 1280 * 720 px
Imágenes de redes sociales en YouTube
Fuente: Mainstreethost

Crea entre los formatos mucho más populares El mayor engagement o lealtad al contenido es el vídeo.Idealmente, su fotografía de perfil y su vídeo tienen que tener las próximas peculiaridades:

  • Una aceptable imagen te va a ayudar a conseguir mucho más vistas. Tenga una fotografía creativa, fácil y interesante.
  • El tamaño de la imagen puede ser Cambia según el equipamientoUtilice el valor previo de 2560 * 1440 px a fin de que cualquier dispositivo móvil inteligente consiga un valor fijo.
  • Si es un canal personal, se aconseja que utilice su imagen cara. Si hablamos de información comercial, utilice marca comercial De tu compañía.
  • Utilice artículo grande y también imágenes atractivas en la miniatura (icono de canal).

¡El poder de los gráficos web!

Hemos visto el tamaño de imagen de la comunidad más esencial a la fecha (2019), enfatizamos la relevancia de prestar particular atención a sus fotografías de perfil, contenido y publicaciones; desde una Imágenes de calidad y resoluciónLos prospectos creativos y enérgicos se van a sentir mucho más seguros poniendo la experiencia del producto o servicio en sus manos.

Para finalizar, impide la utilización de imágenes de baja resolución en tus ocupaciones en las comunidades. Procura ser siendo consciente del tamaño, el peso y el formato de cada comunidad para conseguir una imagen online limpia y atractiva. Te invitamos Regula tu contenido en la página web y en tus redes con series de diseño profesional para ganar mucho más seguidores y progresar la reputación de tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad