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¿Está disminuyendo la demanda de publicidad para los servicios de transmisión?

A medida que los consumidores se suscriben a más aplicaciones de transmisión a la carta y otros servicios de TV a pedido, son, en promedio, un poco menos tolerantes cuando ven publicidad, según una nueva investigación de GroupM, el brazo de inversión en medios de WPP. El estudio, realizado por Audience Origin de GroupM (anteriormente LivePanel), se realizó en diciembre e incluyó a 1000 consumidores estadounidenses.

Se preguntó a los encuestados: "¿Qué tan probable es que acepte ver anuncios si eso significa que su servicio de transmisión cuesta menos cada mes?" En una encuesta anterior, el 76 % estuvo de acuerdo. Esta vez el 73 por ciento estuvo de acuerdo.

La investigación de GroupM también concluyó que el tráfico a los servicios de suscripción sin publicidad y sin publicidad se mantuvo alto, de acuerdo con los datos que observaron a través de las presentaciones públicas de los operadores de servicios de transmisión.

¿Por qué nos importa? Eso sigue siendo bastante impresionante cuando la cantidad de televidentes dispuestos a aceptar anuncios de servicios con descuento es de alrededor de las tres cuartas partes, razón por la cual compañías como WarnerMedia lanzaron una versión con publicidad de su aplicación HBO Max la primavera pasada.

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Warner Media Anunciar HBO y HBO Max combinados tienen 73,8 millones de suscriptores, pero se negaron a decir cuántas personas optaron por el nivel de $10 con publicidad de HBO Max, en comparación con $15 sin publicidad.

El presidente de ventas de anuncios de WarnerMedia, JP Colaco, se negó a proporcionar un desglose preciso en una conferencia de prensa en línea, pero dijo que los espectadores se habían registrado "en masa" para el nivel con publicidad.

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El video con publicidad, o AVOD, seguirá siendo un segmento importante a medida que el espacio de transmisión continúa madurando.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó análisis originales para el creciente campo de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

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