Estadística del costo del fraude publicitario digital

Gracias a la tecnología, ya no tenemos que preocuparnos por ella La mitad de nuestro presupuesto publicitario se desperdicia Ahora podemos saber cuánto se roba. El fraude publicitario es un hecho ampliamente conocido, ampliamente ignorado y muy costoso.

Qué caro Veamos los números.

  • $ 68 mil millones: Pérdida global esperada en inversión publicitaria por fraude este año. (investigación de enebro)
  • $ 23 mil millones: Pérdida esperada de gastos publicitarios en EE. UU. por fraude este año. (investigación de enebro)
  • 100 millones de dolares: Se proyecta que la cantidad por día que las empresas de EE. UU. perderán debido al fraude publicitario en 2024, un 125% más que en 2018. (Guardia de tráfico)
  • 38%: cantidad de tráfico web/bots automatizados. (imperva)
  • 24%: Cantidad de tráfico web utilizado por bots para fraude y robo. (imperva)
  • 14%: Promedio de clics de fuentes falsas en cada campaña de búsqueda paga. (Haz clic en Escuchar)
  • $1: Monto perdido por fraude por cada $3 que gastan los anunciantes. (interceptado)
  • $5: Importe cobrado por el propietario de una red de bots por cada 1000 clics. (Haz clic en Escuchar)
  • 73%: Número de empresas estadounidenses que dicen que el fraude publicitario es un problema para ellas. (Netacea)
  • 4%: Ingresos que estas empresas pierden por fraude publicitario cada año. (Netacea)
  • $100 o menos: Precio de alquiler de una botnet barata. (mensaje de amenaza)
  • 11%: porcentaje del tráfico de anuncios global que no es válido o es fraudulento. (Estadísticas)
  • 25%-40%: Tasa de fraude esperada estimada para campañas publicitarias. (anuro)
  • 36%: Número de clics fraudulentos/no válidos en anuncios gráficos. (protección PPC)
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Por qué nos importa. Además de las muchas respuestas obvias (robar está mal, es decir, los análisis/KPI están totalmente inventados), surge otra a la vuelta de la esquina: si llega la recesión, los presupuestos de marketing se volverán mucho más ajustados rápidamente si ese dinero sirve para algo. para ti, ¿no es así?

Leer más: ¿Existe un incentivo para tomar medidas contra el fraude publicitario programático?

 

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