Estamos contratando un editor en jefe
Estamos buscando un nuevo editor para que se una a nosotros y aprenda sobre el marketing moderno mientras informamos sobre las emocionantes tácticas, tendencias y tecnología que dan forma a la profesión.
MarTech actualmente está contratando a un editor senior para coordinar la publicación diaria de noticias, reportajes, boletines, análisis, proyectos especiales y más.
Como uno de varios periodistas clave en el equipo, el editor en jefe también ayuda al director de contenido de eventos a crear agendas para la conferencia de MarTech. El editor en jefe también modera paneles y debates en MarTech e incluso puede dirigir presentaciones sobre desarrollos de mercadotecnia.
Esta es una ubicación remota.
Responsabilidades principales del trabajo
- Escriba artículos de noticias diarios sobre desarrollos en marketing digital, operaciones de marketing, marketing comercial, transformación de marketing, tecnología de marketing y más.
- Escriba regularmente artículos destacados, guías y otras formas de contenido detallado para avanzar en nuestra misión de informar, involucrar, convocar y apoyar a nuestra audiencia de especialistas en marketing digital.
- Administre el flujo diario de tareas para el sitio mediante reuniones diarias, calendarios editoriales y otras herramientas digitales para coordinar la publicación.
- Coordinar nuestros boletines diarios.
- Hablar y moderar paneles de discusión y apoyar el desarrollo de la agenda para la Conferencia MarTech.
- Edita parte del personal y aporta contenido.
A quién estamos buscando
Si bien la experiencia previa en marketing es una ventaja para un departamento de marketing de noticias o contenido, sabemos que cualquier reportero diligente que domine el oficio puede abrir nuevos caminos, por lo que no es un requisito. En cambio, el candidato perfecto es alguien que:
- Es un reportero testarudo apasionado por las últimas noticias y la retención de lectores.
- Es infinitamente curioso sobre nuestro tema.
- Sabe cómo cultivar una gran cantidad de fuentes autorizadas confiables
- Empatiza con los retos de nuestra audiencia
- Es un escritor fuerte, dominando la claridad y el impacto de una obra de teatro en lenguaje florido, comas de Oxford y si sigue el estilo AP, etc.
- Tiene confianza en el escenario o lidera una discusión basada en video.
- Tiene al menos 5 años de experiencia en una empresa de noticias digitales, periódico, marca de medios B2B o departamento de marketing de contenido interno
a quién servimos
Los especialistas en marketing de hoy cumplen muchos roles, desde los especialistas en marketing digital que utilizan aplicaciones de automatización y gestión de contenido para entregar campañas, los especialistas en marketing que organizan estos sistemas para su organización, los analistas de datos que miden la efectividad y los desarrolladores ciudadanos que crean nuevas aplicaciones aprovechando el software, aplicaciones y otras soluciones sin código. MarTech les sirve a todos. Obtenga más información sobre nuestra misión aquí: https://martech.org/what-is-martech/
Si está interesado, envíe su currículum y videos por correo electrónico a Henry Powderly, vicepresidente de contenido a hpowderly@thirddoormedia.com.
Sobre el Autor
Henry Powderly es vicepresidente de contenido de Third Door Media, editores de Search Engine Land, Marketing Land y MarTech Today. Con más de una década en altos cargos editoriales, es responsable de la estrategia de contenido y la programación de eventos de la organización.
Deja una respuesta