¿Estás listo para lo que sigue?
La medición efectiva es un pilar fundamental de todo marketing. La capacidad de dirigirse a la audiencia correcta en los canales correctos y medir los KPI correctos es el núcleo de cualquier programa de marketing exitoso. Pero medir es cada vez más difícil en el mundo actual, donde la privacidad es primordial.
Con tantos cambios en el panorama legal y tecnológico, y el final cercano de las cookies de terceros para 2023, hay dos preguntas de medición en el mundo del marketing: ¿cómo mediría (e informaría sobre) el rendimiento en el canal si no lo hiciera? t Acceso a todos los datos ¿Qué significaría esto para el mapeo de datos entre canales?
Para obtener más información, regístrese hoy para "Medición en un mundo sin cookies: ¿Está listo para lo que sigue?" presentado por iQuanti.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.
Deja una respuesta