¿Estás sacando el máximo partido a tu stack? Participe en la Encuesta de reemplazo de Aprendermarketing 2023
Bajo restricciones presupuestarias, pero también bajo la presión de generar crecimiento, los líderes de marketing y operaciones de marketing han analizado de cerca el ROI de las soluciones martech. Queremos saber a qué conclusiones llegaste. ¿Ha consolidado su pila existente? ¿Has apostado por nuevas herramientas prometedoras? ¿Quizás está reduciendo sus participaciones tecnológicas?
La necesidad para mejores funciones. La encuesta de 2022 reveló que las soluciones están siendo reemplazadas en busca de mejores características, específicamente:
- Mejores integraciones/API abierta.
- Funciones de datos mejoradas.
- Capacidad para medir el ROI.
- Mejor experiencia del cliente.
Todos estos estaban más arriba en la lista que el costo. ¿Qué, si algo, ha cambiado? Estamos en un lugar muy diferente al que estábamos hace un año. El mundo se ha abierto de nuevo a los negocios. Ya no es necesario hacer casi todo, desde comprar hasta salir con amigos, digitalmente.
Eso no significa que hayamos abandonado nuestros entornos digitales de múltiples capas. Descubrimos que muchas experiencias virtuales funcionaron bien. Sin embargo, ha habido cierta desaceleración en la transformación digital (después de la increíble aceleración de 2020), que podría decirse que fue el principal recorte de los recortes que vimos en varias empresas de tecnología de marketing que podrían haber estado creciendo demasiado rápido.
midiendo la temperatura En el contexto de la incertidumbre económica, suponemos que todavía hay una sed de innovación, de eficiencias habilitadas por la tecnología y de una toma de decisiones basada en datos mejor respaldada. Finalmente, los especialistas en marketing apenas han dudado en tener en sus manos la tecnología generativa AI.
Pero también necesitamos datos, así que comprueba si nuestra suposición es correcta. Por lo tanto, tómese unos tres minutos para completar nuestra encuesta de sustitutos y háganos saber cómo se perfila su mundo martech.
La encuesta de reemplazo de Aprendermarketing 2023 está aquí.
¡Consigue Aprendermarketing! A diario. Gratis. En tu bandeja de entrada.
Deja una respuesta