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Experiencia NFT brindada a los fanáticos universitarios a través de NIL y asociaciones con los medios

LEARFIELD, una empresa intercolegial de servicios de medios y tecnología, ha iniciado una asociación de varios años con la plataforma de tecnología NFT RECUR, que lanzará una experiencia colegiada de NFT, NFTU.com, a finales de este mes.

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RECUR también utilizará la plataforma de divulgación y gestión de acuerdos COMPASS NIL de la compañía de licencias universitarias CLC para administrar las inscripciones individuales de estudiantes-atletas, lo que permitirá que los nombres, imágenes y semejanzas de los jugadores se informen en formato NFT en NFTU.com, que se configurará para funcionar. En vivo el 14 de marzo.

Por qué nos importa. Hemos visto grandes marcas como Denny’s usar los nuevos acuerdos NIL entre estudiantes y atletas para llamar la atención sobre los jugadores subestimados y usar su plataforma para incorporar una narrativa deportiva convincente en sus ofertas y ofertas de menú. Este es un gran ejemplo de un enfoque de mercado masivo para los NIL y una marca que atiende a ambos lados del equilibrio estudiante-atleta.

También está el fanático principal de los deportes universitarios que es atendido por LEARFIELD y NFTU.com: un fanático que está profundamente inmerso en los deportes universitarios o es un ex alumno o actual alumno de una escuela en particular. La plataforma NFTU.com tiene como objetivo personalizar esta experiencia con individuos jugadores escalando a través del sistema de divulgación COMPASS, lo que lo convierte en una solución técnica viable para una oportunidad de marketing deportivo del siglo XXI.

Experimenta el atletismo digital. LEARFIELD es un centro omnicanal para profesionales del marketing y fanáticos de los deportes universitarios, que ofrece tanto contenido como comercio. También ofrece publicación tradicional, emisión de boletos, tecnología de eventos, marketing y análisis de redes sociales, entre otros servicios de atletismo universitario.

Los NFT bien podrían ser la versión digital de los recuerdos universitarios, al menos como lo describen los profesionales de la industria. Tanto los NFT como los equipos universitarios son fuentes de identificación y orgullo personal para el coleccionista y significan poco para los extraños. La rareza es parte del atractivo.

Leer a continuación: ¿Qué significa el metaverso para los vendedores y los consumidores?

universidades asociadas. Las escuelas que utilicen RECUR y LEARFIELD para lanzar sus tiendas NFT obtendrán acceso a:

● Entradas y paquetes NFT conmemorativos a través del servicio de venta de entradas Paciolan

● Integración de NFTU.com, el mercado universitario de NFT, con sitios web deportivos oficiales y aplicaciones desarrolladas por SIDEARM Sports

● Gestión y administración de licencias a través de CLC

● Patrocinio de marketing deportivo universitario específico de la categoría NFT con instituciones asociadas de LEARFIELD

● Desarrollo de productos de LEARFIELD, creación de activos y ofertas de NFT patrocinadas por la marca

RECUR es una plataforma NFT independiente de blockchain, lo que significa que no vincula a los coleccionistas o socios universitarios con una cadena específica como Ethereum cuando se acuñan los NFT.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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