Facebook e Instagram obtienen anuncios 3D optimizados
La empresa de tecnología de comercio electrónico 3D VNTANA anuncia una integración de plataforma con Meta que trae anuncios 3D a Facebook e Instagram, automatizando el proceso de creación y publicación de anuncios para los anunciantes. La integración se desarrolló con acceso a la versión alfa de la API de publicación de realidad aumentada de Meta.
Para usar esta tecnología, las marcas cargan sus diseños 3D existentes y se convierten a los estándares de Facebook e Instagram en VNTANA. Luego, VNTANA puede publicarlos directamente en el metacatálogo. Los anuncios 3D de Meta aparecen en los feeds de Facebook e Instagram de los usuarios, y esos anuncios, que debutaron originalmente el año pasado para marcas de belleza, ahora se han expandido para incluir algunas marcas de zapatos y bolsos.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Por qué nos importa. Las imágenes en 3D están subiendo el listón, permitiendo que más consumidores se sientan seguros con las compras que hacen sin tener que visitar una tienda, incluso con elecciones muy personales como maquillaje y anteojos.
La demanda de contenido 3D está creando un flujo de trabajo completamente nuevo para muchos equipos de marketing, y con más objetivos para que aparezca ese contenido, el proceso debe escalar. VNTANA y Meta estandarizan y optimizan el proceso para Facebook e IG, que cubre una gran parte del presupuesto de redes sociales de muchas organizaciones.
Siga leyendo: Los especialistas en marketing quieren mejorar sus experiencias 3D
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
Deja una respuesta