Genere clientes potenciales ajustando los tipos de concordancia

APRENDE MARKETING

Tienes Anuncios Google campaña que se está ejecutando ahora, pero no obtiene el tráfico web y los clientes potenciales que esperaba? Saber cómo usar diferentes tipos de concordancia al planificar su estrategia de palabras clave lo ayudará a presupuestar su gasto publicitario de manera más efectiva y eficiente.

Tipos de coincidencia

Hay 5 formas diferentes de «instruir» a Google AdWords sobre cómo atraer a las personas a su sitio agregando tipos de concordancia específicos a las palabras clave de búsqueda. Cada uno de estos produce diferentes variaciones de resultados de búsqueda basados ​​en el término de búsqueda original. Aquí hay una descripción general de alto nivel de cada uno.

Coincidencia amplia

Esta forma de planificación de palabras clave obtendrá la mayoría de los resultados de búsqueda, pero filtrará los resultados que son menos específicos para su término de búsqueda real. Incluye búsquedas relacionadas y otras variaciones relevantes de su palabra clave, palabras estrechamente relacionadas con su palabra clave y cada palabra en su frase de palabras clave. Estos resultados también incluirán sinónimos y errores ortográficos.

Ejemplo: Un resultado de búsqueda de «zapatillas de deporte para hombre» también puede incluir «zapatillas de deporte para mujer» y «zapatos de tacón alto para mujer».

+ Ancho + Coincidencia + Modificador

Agregar este tipo de partido antes de cada palabra en su frase de palabras clave para lograr resultados de búsqueda para esa palabra clave en cualquier orden en la frase. Esta opción incluye errores ortográficos, abreviaturas y acrónimos, pero no sinónimos.

Ejemplo: «Hombre + Zapatillas» mostrará búsquedas de «zapatillas de hombre» y «zapatillas de mujer», pero no de «zapatillas de tenis para hombre» o «zapatillas de deporte para hombre».

«concordancia de frase»

Aún más estrecho Concordancia de frase mostrará resultados para su término de búsqueda y variaciones cercanas de la frase. Los resultados de la búsqueda de la frase solo se mostrarán en el orden original en que apareció y solo incluirán variaciones colocadas al principio o al final de la palabra clave.

Ejemplo: «Zapatillas deportivas de hombre» mostrará búsquedas de «zapatillas deportivas azules de hombre» o «zapatillas deportivas de hombre», pero no «zapatillas deportivas azules de hombre».

[Exact Match]

una coincidencia exacta es la forma más específica de planificación de palabras clave. Si bien generalmente produce los resultados de búsqueda más bajos para su frase de palabra clave, es el más orientado a su audiencia y es más probable que gane clientes potenciales/clientes calificados.

Ejemplo: [Men’s sneakers] solo mostrará búsquedas de «zapatillas de hombre».

Términos de búsqueda negativos

Palabras clave negativas sirven para orientar consultas de búsqueda no relacionadas utilizando palabras clave de concordancia amplia y concordancia de frase. Al analizar el tráfico de búsqueda que proviene de estos tipos de concordancia, puede identificar frases que las personas usaron para encontrar su sitio.

Una vez que haya identificado este tráfico, puede agregar las frases clave a su banco de palabras clave negativas para que las frases ya no atraigan a la gente a su sitio. Es importante controlar los términos de búsqueda de concordancia amplia y concordancia de frase al implementar los suyos. estrategia de oferta.

Ejemplo: Si establece la palabra clave de concordancia amplia «zapatillas de deporte de hombre», pero alguien encontró su sitio escribiendo la frase «tacones de mujer», debe agregar «tacones de mujer» a su banco de palabras clave negativas.

Estrategia de implementacion

¿Simplemente activando su banco de palabras clave en Google AdWords? Estos son dos de los muchos enfoques que puede tomar para comenzar una revisión de palabras clave.

  • Estrategia inicial – Comience con campañas de concordancia exacta para 5 a 7 de sus palabras clave más específicas. Una vez que haya obtenido una posición en la concordancia exacta, amplíe lentamente su orientación a concordancia de frase y concordancia amplia. Luego, después de aplicar la concordancia amplia y la concordancia de frase, reduzca sus ofertas.
  • Estrategia de oferta en cascada – Establezca las ofertas más bajas para palabras clave de concordancia amplia, las segundas ofertas más bajas para concordancia de frase y las ofertas más altas para palabras clave de concordancia exacta.

Obtenga más información sobre cómo aplicar tácticas expertas a su campaña de Google AdWords leyendo acerca de nuestro enfoque para las campañas de PPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live

Baccarat Online

Bonus New Member

Roulette Online

Sicbo Online

slot gacor

https://alfarizqireload.com/

https://mininos.es/slot-dana/