Google anuncia nuevas funciones para Search Ads 360
Google ha renovado Search Ads 360, su plataforma de gestión de campañas empresariales Anunciado Martes. La actualización incluye soporte para algunas funciones más nuevas de Google Ads (como Performance Max y campañas Discovery), mayor soporte para otros motores de búsqueda, una interfaz de usuario actualizada y mejoras en el flujo de trabajo.
La interfaz de actualización de Search Ads 360. Imagen: Google.
La nueva experiencia se implementará en los próximos meses. Google publicará los calendarios de migración a finales de este año.
Por qué nos importa. La centralización de datos y controles debería ahorrar tiempo a los especialistas en marketing de búsqueda empresarial al permitir que se realice más trabajo en un solo lugar. Compartir tecnología común con Google Ads también debería simplificar las cosas.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Compatibilidad con la mayoría de las funciones nuevas. Rediseñado y rediseñado, el nuevo Search Ads 360 utiliza la misma tecnología que utiliza Google Ads. Esta base tecnológica común permite la compatibilidad con la mayoría de las nuevas funciones de Google Ads, como: potencia máxima y campañas de descubrimiento.
Más soporte para otros motores de búsqueda. Uno de los puntos de venta clave de Search Ads 360 es la capacidad de administrar sus anuncios en varios canales, incluidos otros motores de búsqueda. La infraestructura actualizada de Search Ads 360 permite a Google agregar soporte para más funciones de otros motores de búsqueda.
Por ejemplo, la plataforma actualizada ahora admite más de 10 funciones adicionales de Microsoft Advertising, que incluyen Anuncios de búsqueda receptivosExtensiones de llamada, anuncios de disponibilidad de productos locales y tipos de audiencia de Microsoft adicionales, como coincidencia de clientesCompatibilidad con anuncios dinámicos para búsqueda de Yahoo! Japón y la programación de extensiones de vínculos a sitios ahora también están disponibles.
Google continuará agregando más funciones y soporte de canales en los próximos trimestres.
Nuevas funciones avanzadas para empresas. Además de admitir las funciones existentes, Google también presenta funciones completamente nuevas para Search Ads 360.
“Por ejemplo, el nuevo Search Ads 360 lleva los flujos de trabajo empresariales al siguiente nivel al brindarle nuevas formas de centralizar y escalar sus tareas diarias y actividades clave, como la administración de campañas, reglas automatizadas y etiquetas, y ahora puede poder realizar estos cambios para varios anunciantes a la vez", dijo Google en el anuncio.
La compañía también está realizando actualizaciones a las funciones existentes: el "Performance Center", que estará disponible a finales de este año, se promociona como mejorado gestión financiera Planner con soporte para funciones de planificación empresarial, como la previsión mejorada del motor de búsqueda.
También unifica las herramientas existentes de gestión de inventario y creación de anuncios en una característica llamada Plantillas. También se espera que las plantillas estén disponibles a finales de este año.
Interfaz de usuario actualizada. Google también actualizó la interfaz de usuario de Search Ads 360, incorporando elementos de las interfaces de usuario de Google Ads y Microsoft Advertising. Esto puede hacer que la navegación sea más eficiente, ya que los anunciantes ya pueden estar familiarizados con ella.
Sobre el Autor
George Nguyen es editor en Third Door Media y se enfoca en búsqueda orgánica y paga, podcasts y comercio electrónico. Su experiencia es en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como locutor de radio, autor, presentador de podcasts y maestro de escuela primaria.
Deja una respuesta