Google Cloud anuncia la disponibilidad general de la búsqueda minorista
Google Cloud Retail Search
Tiene como objetivo proporcionar a los minoristas capacidades de búsqueda con la calidad de Google en sus propios sitios web como parte del conjunto de productos Google Cloud Discovery Solutions for Retail. El abandono de la búsqueda se considera una preocupación importante para los minoristas, y la búsqueda minorista brindará a los compradores una comprensión de la intención y el contexto en función de las tecnologías de búsqueda establecidas de Google.
Por qué nos importa
No moleste al comprador antes de que haya encontrado el producto y el servicio que está buscando. Una encuesta encargada por Google Cloud y realizada por The Harris Poll encontró que el abandono de la búsqueda podría costarles a los minoristas en los EE. UU. $ 300 mil millones al año solo.
La búsqueda tradicional basada en palabras clave y la lógica booleana puede no ser suficiente cuando los clientes se han acostumbrado al hecho de que los sitios web de alto rendimiento pueden comprender y responder consultas más complejas, mientras que los competidores que ofrecen experiencias más fluidas están a solo un clic de distancia, no digamos la próxima ciudad. .
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Capacidades de búsqueda minorista
Las características específicas de la oferta incluyen lo siguiente:
- Búsqueda semántica, mirando más allá de las palabras clave en el contexto de la consulta del comprador.
- Comprensión ampliada de consultas, reacciona a consultas muy generales.
- Resultados optimizados que alinean objetivos comerciales como lanzamientos de nuevos productos y promociones con la intención del comprador.
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La adopción temprana muestra el éxito. Los minoristas en varios países, incluidos Lowe's en los EE. UU., Fnac en Francia y Pernambucanas en Brasil, están reportando un éxito temprano. “Nos asociamos con Google Cloud para brindarles a nuestros clientes resultados relevantes para búsquedas de cola larga”, dijo Neelima Sharma, vicepresidenta sénior de tecnología, comercio electrónico, marketing y mercadeo en Lowe's, “y hemos visto un aumento desde nuestro lanzamiento en clics tasa y conversión de búsqueda y una caída en nuestra tasa de 'no se encontraron resultados'".
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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