Google detiene las actividades de los anunciantes con sede en Rusia

Google reducirá los anuncios de anunciantes con sede en Rusia en todo el mundo, dijo Anunciado Jueves Esto no solo significa que estos anunciantes no podrán dirigirse a usuarios con sede en Rusia, sino que su publicidad se detendrá en todo el mundo.

Aumento de las prohibiciones de anuncios. Google comenzó primero imponer prohibición de anuncios el 27 de febrero. La primera ronda de cierres se centró en los medios de comunicación estatales rusos. El 3 de marzo, la empresa amplió la prohibición para incluir todos los anuncios que se muestran a los usuarios en Rusia.

Google está lejos de estar solo aquí. Numerosas otras plataformasincluyendo Microsoft Advertising, Apple, Facebook, Twitter y Snapchat han anunciado políticas similares a la luz de las acciones rusas en Ucrania. Sin embargo, Google parece ser la primera plataforma en llevar estas acciones un paso más allá al bloquear a los anunciantes con sede en Rusia para que no lleguen a una audiencia global.

Por qué nos importa. Esto corta un canal importante para las marcas en Rusia y dificulta su capacidad para llegar a clientes potenciales en otras partes del mundo.La pregunta ahora es si otras plataformas seguirán el ejemplo de Google.

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Sobre el Autor

George Nguyen es editor colaborador de las publicaciones Search Engine Land y MarTech de Third Door Media, que cubren la búsqueda orgánica y de pago. Su experiencia es en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como personalidad de radio, autor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

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