Gracias (versión 2021) trucos CSS

El año está llegando a su fin y es hora de una revisión al final del año. El mensaje más importante es: Gracias. (Gracias Gracias)

Gracias por visitar y leer este sitio. Si no lo haces, perderé mi trabajo aquí y me encanta trabajar, así que te lo debo. Como tarjeta navideña familiar, permítanme compartir el año desde nuestra perspectiva, incluidos los números y los sentimientos, y luego revisar nuestras metas.

Datos generales del análisis de tráfico

ver en vivo 88m Páginas vistas este año abajo 6% Desde 93m el año pasado. El tráfico ha estado subiendo y bajando durante los últimos 4 o 5 años, pero esta caída del 6 % es algo impactante y no me gusta verla. Estas cifras provienen de Google Analytics, y algunas de mis propias investigaciones este año muestran que quizás el 20-30% de los visitantes del sitio bloquean Google Analytics normal, con la tecnología del cliente que uso. Entonces tal vez el tráfico real sea mayor, pero como la implementación del análisis es exactamente la misma y no creo que haya una razón para que el bloqueo se dispare solo en el último año, la tendencia a la baja parece real.

La caída de alrededor del 3% en el tráfico de demanda orgánica fue la razón principal de la caída. Esto es grande porque la demanda es 74,6% Todo el tráfico. Esto demuestra que simplemente no lo estamos haciendo bien para lograr lo que la gente está buscando. El tráfico directo ha aumentado un 36 %, lo que demuestra que el conocimiento de la marca es bastante bueno, pero solo el tráfico directo. 5% En cualquier caso, el tráfico general no es muy diferente del tráfico de los motores de búsqueda. El tráfico recomendado está disminuyendo y el tráfico social está aumentando, pero ambos son tan pequeños ahora que simplemente no mueven la aguja.

tú puedes pensar oye, el contenido está desactualizado, el tráfico del motor de búsqueda para el contenido existente disminuirá con el tiempoEsto es cierto, pero publicamos mucho. nuevo Contenido anual, así como mantener y mejorar el contenido existente para que llame la atención.

Gastamos 6 dígitos cada año en contenido nuevo y actualizado. Así que es decepcionante ver una caída en el tráfico.

Pero a veces es el juego. Sospecho que hay mucha competencia en el espacio de escritura para desarrolladores y, como desarrolladores, esto es algo que nos beneficia a todos, así que no todo es malo. Viviremos y aprenderemos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cambiar la salud de este sitio. Tuve (contando mis dedos de manos y pies) un millón de pensamientos.

Dijo todo esto, aunque creo que las páginas vistas son un indicador interesante y apropiado para los sitios que utilizan la publicidad como su principal modelo de negocio, hay muchos otros. arriba año tras año 26,3 metros Se recomienda 25,8 m más personas diferentes Vine a este sitio este año y fue genial, simplemente no visitaron el sitio con tanta frecuencia y no regresaron con tanta frecuencia como antes. Página muy estable para visitar 1.35 En gran medida, esto significa que la gente viene, lee y se va. No hay sorpresa allí. Esto es principalmente un trabajo de "retorno".

El mayor salto en el tráfico móvil hasta ahora

¡El uso de dispositivos móviles ha crecido significativamente este año!

2021: 20%
2020: 15%
2019: 15%
2018: 12%

Una quinta parte del tráfico es muy interesante. Antes de 2018, mientras que el tráfico móvil también estaba creciendo, teníamos un solo dígito bajo y siempre pensé Oye, este es el sitio de referencia para codificar y codificar personas en el escritorio. Pero obviamente esto está cambiando, tal vez la gente esté leyendo el sitio. información De alguna manera, me gusta A lo largo de los años, mi objetivo ha sido hacer que este sitio web ambos Lleno de contenido verde largo de referencia y Sitios donde puede suscribirse a noticias, como noticias de la industria. Hasta ahora tan bueno.

contenido digital

Puede pensar que si no llegamos al contenido nuevo este año, tal vez un año mejor supere los artículos escritos en 2021 sobre el tráfico, pero ese no es el caso. Los artículos escritos en 2021 atraerán la mayor cantidad de tráfico al sitio en 2021 (13,5% del tráfico total).Aquí están los artículos más vistos en 2021 Escrito en 2021:

  1. Extensión VS Code para HTML - Chris Koyer
  2. Cómo crear texto de neón con CSS - Sylvia O'Dwyer
  3. Animación con Lottie - Idorenyin Udoh
  4. ¿Sabías que existen selectores CSS? "Robin Lendall".
  5. Tabla con encabezados adhesivos y primera columna adhesiva - Chris Coyier
  6. Comparación de herramientas de construcción de próxima generación - Hugh Haworth
  7. Errores que cometí como gerente de ingeniería - Sarah Drasner
  8. Creemos un reproductor de audio personalizado - Idorenyin Udoh
  9. Entradas y etiquetas HTML: una historia de amor - Amber Wilson
  10. Las pruebas de front-end son para todos - Evgeny Klimenchenko

¡Casi nunca tengo que publicar estas listas! Mira lo que le pasó a Daniel Alexandersen.

La cantidad de vistas del artículo anterior varía de 100 000 a 71 000. Curiosamente, si combina todas las publicaciones con 40 000 o más vistas, hay alrededor de 44. 2,5-3m páginas vistas. Creo que es genial: aquí la "cola intermedia" del contenido es bastante gruesa. Solo la página del manual de flexbox está lista. 6,7 metros Páginas vistas, por lo que sigue siendo una bestia, pero es superado por todo el contenido publicado en 2021, que tiene un total de 11,8 millones de visitas. Entonces la inversión en contenido es válida, solo hay que ajustarla para que no bajemos en general. Tal vez eso signifique configuraciones de SEO para contenido nuevo y antiguo.

Aquí hay 11-20 días de 2021, solo por diversión:

  1. Para el cerebro, leer código de computadora no es lo mismo que leer un idioma -Jeff Graham
  2. Elogie el menú de clic explícito - Mark Ruth-Wiley
  3. Proporción de países - Jeff Graham
  4. Cambia temas y temas con React y componentes estilizados - Tapas Adhikary
  5. Diseño del Santo Grial con CSS Grid - Chris Coyer
  6. Creando el comité perfecto en Git - Tobias Günther
  7. ¿Qué pasaría si... pudieras usar Visual Studio Code como un editor para las herramientas de desarrollo del navegador? "Jeff Graham".
  8. ¿Es un lenguaje de programación CSS? "Chris Coyle".
  9. Carta de amor a HTML y CSS - Ashley Kolodziej
  10. JSON en CSS - Chris Coyer

Aquí están los 10 principales, independientemente del año, pero aún limitados al tráfico en 2021:

  1. La guía completa de Flexbox
  2. Guía completa de redes
  3. Imagen de fondo perfecta para una página completa
  4. Usar SVG
  5. Formularios CSS
  6. Solicitudes de medios para dispositivos estándar
  7. caja de sombra
  8. triángulo CSS
  9. Cómo usar @ font-face en CSS
  10. Cómo escalar SVG

Me gusta ver que el Almanaque no solo funciona bien como un todo, sino que también hay páginas individuales que se presentan mejor por derecho propio.

Comentario

tenemos aproximadamente 4,320 o más común Revisiones legales del sitio este año, casi idéntico las cifras del año pasado. ¡Extraño!

Eso parece mucho, especialmente cuando lo aprobamos... ¿diría la mitad? ... los otros comentaristas. Hay muchas publicaciones de spam (¡como Good Post!) que simplemente no publicamos para no molestar a los autores con correos electrónicos inútiles para nuevos comentarios y lectores con contenido inútil. Simplemente eliminamos estas publicaciones de spam (por ejemplo, no las aprobamos en primer lugar).

Por supuesto que hay spam, nos cruzamos en los caminos. 2m Umbral de spam, pero combinando Arquismista y antispam No se cuela mucho spam y se elimina fácilmente antes de que se apruebe.

Mentalmente, realmente estaba en el tren con las reseñas. A veces son geniales y útiles. A veces están llenos de rudeza, odio e ira. Deben abordarse y descartarse, lo que significa que los comentarios son el punto de entrada de toda la negatividad en mi cerebro. Una parte de mí piensa que deberíamos cerrarlos, y si las personas tienen algo importante que decir, podemos alentarlos a usar su propio blog (¡no es difícil comenzar uno!). Deje un comentario y lo vincularemos si es bueno.

Pero luego recordé todos los comentarios útiles y las fechas de los comentarios que me ayudaron a seguir adelante. Ahora, me acabo de enterar de que Chrome pospone todas las eliminaciones. alert() Comentario de Kyle, de lo contrario podría haberlo perdido. Con 4.320 aprobados este año, el balance parece ir por buen camino.

comunicación

estamos alrededor 91 000 Los suscriptores del boletín terminaron el año, frente a los 81.000 del año pasado. Un gran paso adelante, probablemente estemos en 2022. La etapa final de 100,000 se alcanza en algún momento del año.

Un gran apoyo para que Robin dirija el boletín con una excelente redacción. Creo que realmente encontró su voz en la boleta electoral de este año y dio el paso.

No nos perdimos una semana. Parte de la razón por la que esto ayuda es que tienen patrocinadores, por lo que hay algunas obligaciones claras para sacarlos a tiempo, pero creo que preferimos tener un sistema y funciona.

Realmente me gustaría aumentar mi suscripción al boletín, porque creo que en realidad es una muy buena lectura semanal, no una razón comercial específica.

video

Gracias de dave ideas que obtenemos ComprarHablar Más videos, Hemos usado Canal de YouTube con trucos CSS ¡Y así un año excepcional para publicar videos! 35 ¡Nuevo vídeo!

actualización del sitio web

El diseño de este año ha mejorado, pero no es demasiado dramático. Por lo general, en esta época del año, mis dedos anhelan un nuevo diseño y creo que tengo Figma Draft Cooking, pero todavía no he tenido el tiempo o la inspiración para hacer una versión real de v19.

Así que no hay grandes cambios en la tecnología detrás del sitio web, pero hay cambios muy pequeños. Por ejemplo:

  • El complemento Yoast SEO me está causando problemas. Hay actualizaciones muy frecuentes, lo cual es bueno, supongo, pero la frecuencia de el problema con las actualizaciones es alto, los complementos básicos o los complementos profesionales no se actualizan correctamente (hasta que causan problemas como cerrar literalmente el sitio, etc.) y la configuración falla durante las actualizaciones. Durante un tiempo lo apagué por completo, pero luego comencé a escuchar sobre Clasificación matemática Así que estoy tratando bien hasta ahora. Permítanme tomar el contenido de SEO un poco más en serio. Yoast tiene otras patas en el sitio, por ejemplo, proporciona un bloque de directorios realmente bueno, todavía estoy buscando una solución (tal vez esté llegando ¿nuclear?) También hay buenas migas de pan, tuve que cambiar a migas de pan.
  • amplificador de mochila Nuevo en el sitio este año, estoy impresionado con la forma en que maneja CSS crítico. Jetpack (divulgación completa: patrocinador a largo plazo) suele ser muy útil. Me gusta especialmente la forma en que funciona la búsqueda del sitio, es una búsqueda instantánea de Jetpack lista para usar.
  • Este año realmente recopilamos fotos en las redes sociales.
  • También recogimos la situación con el comercio electrónico. La membresía en MVP Backer desbloquea contenido adicional en el sitio, que ahora puedo ofrecer en formato de libro electrónico. Así que estoy realmente listo para hacer más que este tipo de contenido.

Resumen de objetivos

🚫 Tres manuales publicados. ¡Pensé que era fácil, porque el año pasado nos enfocamos en 2 manuales y lanzamos 9! Pero este año solo hicimos una cosa: una guía completa de propiedades personalizadas. Publicamos algunas otras series bastante grandes, como la serie Advanced Git de 9 partes de Tobias Günther y otras cuatro entradas en la serie Web History de Jay Hoffman.

🚫 Centrarse en el contenido técnico operativo en torno a nuestras fortalezas. Está un poco cerca de aquí. Esto no quiere decir que no hayamos publicado un pequeño contenido con instrucciones. Pero diría que fallamos porque no creo que lo recordáramos con suficiente fuerza durante todo el año. No estamos diciendo "somos buenos en este tipo de contenido, por lo que nos especializaremos en él", como sugiere este objetivo.

🚫 Completa todas las entradas que faltan en el almanaque. Odio marcarlo como un fracaso, pero solo lo hago porque dice "todos". Creo que la cantidad de artículos de Alaminc que he estado pensando en hacer es bastante limitada, solo tenemos que hacerlo. Creo que esto es más ilusorio que eso, en parte debido a la elección editorial (por ejemplo, si publica un registro único para cada atributo lógico o los agrupa).

Además, ¿necesitamos crear una partición SVG específica? ¿Necesitamos crear una nueva sección para todas las reglas @at? Es difícil decir cuándo estará "terminado" el almanaque, así que prefiero no hacerlo. Esta página necesita ser limpiada, pero hay muchas ideas para hacer/delegar para hacer más trabajo si alguien quiere.

nosotros hice bien hecho en la publicación nuevo Pero hay récords, ¡más que cualquier cosecha relativamente reciente!

Establecer metas para 2022

  • Más enfoque SEO. He evitado mucho el SEO en el pasado. Parte de la razón es que las mejores prácticas de HTML parecen bastante simples, y mi bandeja de entrada está llena de creadores de enlaces de limo que me gustaría ver hacer algo diferente con el tiempo. Manteca. Simplemente no sé nada al respecto. Pensé que sería interesante, interesante y potencialmente útil hacer mejores prácticas de SEO más cuidadosas para un sitio con contenido como este y trabajar para mejorarlo. Los objetivos relevantes son: Obtenga el 10% de las páginas vistas. Perdimos un 6 % este año, así que creo que un 10 % nos pondrá de nuevo en marcha. Pero ese es un gran objetivo, así que ya estoy nervioso.
  • Otro libro electrónico. Toda la infraestructura está ahí y tengo ideas. Sólo tengo que escribir y ponerlo.
  • Más experimentos en las redes sociales. Este es un objetivo suelto, pero de todos modos tenemos trabajo hecho de otras maneras. Al igual que el SEO, de alguna manera me desvié de trabajar en las redes sociales específicamente para la marca CSS-Tricks durante varios años. Principalmente porque cuando miro los datos de tráfico, tan pequeño De las redes sociales, especialmente considerando cuánto tiempo hemos dedicado a esto en el pasado. Realmente no aprovechamos las redes sociales de marca, entonces, ¿por qué preocuparse? Bien, tal vez me equivoque, tal vez no nos importe transporte Maneja, pero se encarga de la conexión directa con los lectores. Si nos volvemos más divertidos e interesantes en las redes sociales, quizás sigamos generando confianza en lo que hacemos aquí. Si logramos el segundo objetivo, tal vez esto ayude a estimular las ventas. Puede ser más fácil generar ingresos.

Gracias

Agradecimientos especiales a jeff!! En caso de que no lo supiera, él es nuestro editor en jefe aquí y mantiene todo el sitio funcionando bien. Si escribes a los invitados aquí, trabajarás con Jeff.

Un agradecimiento especial a nuestro mayor patrocinador del año. automático y marco frontalNuestra serie de fin de año es tanto un agradecimiento para nuestros lectores como ellos lo son para ellos.

¡Otro año!

🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir