Estrategias

Guía de aplicación y acción 2020

Ya sabe que las redes sociales juegan un papel importante en el marketing digital y las estrategias de SEO social para dirigirse a una audiencia específica con contenido de calidad. Por tanto, el uso adecuado de las imágenes en las redes sociales es la base.

Se estima que las personas pueden procesar fotos 60.000 veces más rápido que el texto sin formato, por lo que las fotos y los videos tienen un mayor impacto social.

Para ello, he creado una guía actualizada que incluye datos sobre el uso adecuado y medición de imágenes en redes sociales en 2020.

Uso de imágenes de internet

Uno de los principales problemas del uso de imágenes en Internet son las restricciones legales.

«A menos que esté creando sus propios gráficos o contenido visual, debe conocer las alternativas que están disponibles para usted».

Puede utilizar contenido gratuito o comprar recursos proporcionados por otros. Sin embargo, no debe tomar fotografías de otra persona sin permiso, sino mantener una de las siguientes 3 opciones:

1. Usa la biblioteca de imágenes

La biblioteca de imágenes y símbolos ofrece una variedad de opciones y seguramente encontrará lo que necesita. Puede elegir una versión gratuita, una versión más limitada o suscribirse a servicios de primera clase.

Me, Foto arriba Esta es una de las mejores bibliotecas de imágenes. Siempre puedo encontrar todo lo que quiero allí. Prueba gratuita durante 1 mes, se puede cancelar en cualquier momento.

2. Realice una búsqueda avanzada en Google

Debe seleccionar imágenes que estén marcadas para su reutilización. Esto quiere decir que el autor les da permiso para compartirlos e incluso editarlos o cambiarlos sin ningún problema.

3. Utilice imágenes en las redes sociales que otros hayan compartido.

En este caso, la ley es más libre, ya que se entiende que al compartir contenido en redes sociales, la distribución pública de contenido es aceptable.

Este permiso expira, por supuesto, cuando los usuarios o las páginas de fans comparten contenido de forma privada o de forma limitada.

➽ Consejos prácticos para usar fotos en redes sociales

Todas las redes sociales dejan espacio para banners y otros contenidos audiovisuales (ya sea en forma de videos o fotos). En algunos casos, como Instagram, Pinterest o Flickr, la imagen es el foco de la actividad.

Si no sabe cómo crear un banner de redes sociales o no tiene tiempo para diseñarlo, aquí tiene una plantilla de banner editable profesional para Instagram.

Para YouTube, esta es una de las redes sociales más vistas del mundo y su contenido está basado en videos. Otros, como Facebook o Twitter, están prestando cada vez más atención a las fotos o videos e incluso pueden transmitirlos en vivo.

Si el contenido y las imágenes audiovisuales son tan importantes para las redes sociales es porque funcionan bien. Entonces tienes que dárselo.

Descuento Freepik

A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a aprovechar al máximo las fotos en las redes sociales:

  • continuidad: Transmite el mismo valor e información que en otros formatos. Ayúdese a dominar las habilidades de aplicar buenas copias en las redes sociales.
  • jerarquía: Primero publique la imagen que tiene el contenido principal que desea promocionar. Puede agregar más fotos más tarde.
  • borde, fin: No solo el centro de la imagen es importante. Presta atención al fondo y los bordes para conseguir una buena composición.
  • color: Los consumidores identifican su marca por ciertos colores, estos colores son los colores que muestra con la imagen de su empresa. Intente seguir las mismas líneas de color en sus fotos para identificarlas mejor.
  • solo: menos es más. En otras palabras, intente transmitir un mensaje claro y no se distraiga ni se abrume con demasiados elementos.
  • tendencia: La moda adecuada para su marca puede ayudarlo a conectarse con consumidores y consumidores. Por lo tanto, siempre que estén en línea con los valores de usted y su empresa, sígalos.
  • opacidad: Siga probando fotos y herramientas de edición en línea existentes (como Visme) y oportunidades de redes sociales para usted de vez en cuando.

Medición de imágenes para redes sociales

Medir una imagen de imagen en una red social

Encontrar el tamaño adecuado para las imágenes de las redes sociales (incluidos banners, títulos o fotos de perfil) requiere actualizaciones constantes, ya que cambian con frecuencia.

«Cada vez que cambias el diseño de tu perfil social, suele afectar los requisitos técnicos de la imagen».

Sin embargo, los tamaños generalmente permanecen iguales durante un período de tiempo más largo, por lo que puede guardar estos tamaños de manera segura (estos son los tamaños oficiales actuales):

Medición infográfica de imágenes en redes sociales

➽ El tamaño de la foto en Facebook

Facebook es la red social más popular y la red social que acepta la mayoría de los tipos de contenido. Si nos centramos en las fotos, las dimensiones son:

  • Foto de perfil: 180 × 180 píxeles
  • Imagen de título: 851 × 315 píxeles
  • Pilares cuadrados: 1200 × 1200 píxeles
  • Columna rectangular: 1200 ×628 pixel
  • Publicar con un enlace: 1200 × 628 píxeles
  • historia: 1.080 × 1920 píxeles
  • Foto de la actividad: 1920 × 1080 píxeles
  • Contribución fotográfica: 1200 × 900 píxeles

➽ El tamaño de la foto en Twitter

La red Weibo no se centra en el contenido visual, pero permite incluir imágenes en las publicaciones. El tamaño del contenido es:

  • Foto de perfil: 400 × 400 píxeles
  • Imagen de título: 1500 × 500 píxeles
  • Contenido del tweet: 1.024 × 512 píxeles
  • Mapa de Twitter: 800 × 418 píxeles

➽ El tamaño de la foto en Instagram

Las dimensiones de todas las imágenes que pueda necesitar su cuenta de Instagram son:

  • Foto de perfil: 150 × 150 píxeles
  • Feed para publicación: 1.080 × 1.080 píxeles
  • Foto vertical: 1.350 × 1.080 píxeles
  • Foto de paisaje: 1.080 × 566 píxeles
  • Historia (foto): 1.080 × 1920 píxeles
  • Alimentación de video): 640 × 640 píxeles
  • Video (historia): 750 × 1334 píxeles
  • IGTV: Vertical, máximo. 9:16 4: 5; Nivel, máximo 16: 9 minutos. 5: 4
  • Cobertura IGTV: 420 × 654 píxeles

➽ Tamaño de la imagen de YouTube

Cuando miramos las imágenes de las redes sociales, es posible que no pensemos en YouTube primero, ya que es una red centrada en videos.

Sin embargo, admite ciertas imágenes:

  • Foto de perfil: 800 × 800 píxeles
  • foto de cubierta: 2560 × 1140 píxeles
  • Portada del video (miniatura): 1280 × 720 píxeles

➽ Tamaño de imagen en Vimeo

Otra red social que se enfoca en el video también necesita comprender las lecturas de ciertas imágenes:

  • Foto de perfil: 300x300x píxeles
  • Cubierta de video 4: 3: 640 × 480 píxeles
  • Cubierta de video 16: 9: 640 × 360 píxeles
  • Videocover 720p HD video: 1280 × 720 píxeles
  • Cobertura de video HD de 1080p (Plus / PRO): 1920 × 1080 píxeles

➽ El tamaño de la foto en Pinterest

Las imágenes son de particular importancia en Pinterest y sus tamaños son:

  • Foto de perfil: 165 × 165 píxeles
  • Lápiz: 600 píxeles de ancho y altura indefinida
  • Imagen de la portada del tablero: 220 × 150 píxeles
  • Miniaturas en cada cubierta del tablero: 100 × 100 píxeles.

➽ Tamaño de la imagen de LinkedIn

LinkedIn se centra en currículums de consumidores o información de la empresa. Todo esto debe ir acompañado de una foto que ayude a identificar la cuenta.

Las medidas tomadas por LinkedIn son:

  • Esquema de imagen: 400 × 400 píxeles
  • Marca: 130 × 130 píxeles
  • Imagen de título: 1.584 × 396 píxeles
  • Publicar (reproducir imagen): 520 × 320 píxeles
  • Publicaciones (artículos relacionados): 520 × 272 píxeles

Para obtener información personal y fotos de portada con logotipos, asegúrese de utilizar archivos PNG con fondo transparente para obtener mejores resultados. Por tanto, se adapta perfectamente al contorno.

Además, al final del día, te recomiendo que actualices siempre tu contenido gráfico para darle a tus seguidores y potenciales clientes una imagen profesional.

¿Y tu? ¿Le das a las fotos en las redes sociales el significado que merecen?

Imagen (redes sociales): Shutterstock

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