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Guía de lo que se perdió en la conferencia MarTech de otoño de 2022

como viniendo Edición de primavera de los enfoques de MarTechPensamos que sería una buena oportunidad para repasar todos los grandes conocimientos e información que compartimos la última vez que organizamos este programa.

Para la edición de otoño de 2022 de la conferencia MarTech, nuestro tema fue “Datos. Decisiones. "Resultados" porque hoy nadie pensaría en mejorar la experiencia del cliente sin datos. Cualquier estrategia, si tiene algún valor, está basada en datos, y la tecnología está capturando y creando datos a mayor escala y velocidad.

Durante esos dos días, analizamos las innumerables formas en que los especialistas en marketing administran y toman decisiones en función de los datos. También organizamos docenas de presentaciones que se centraron en algunos de los sistemas clave que impulsan a las organizaciones de marketing.

Hemos compilado estas presentaciones en artículos para que pueda consultarlos, compartirlos y usarlos en sus próximas discusiones de equipo sobre tecnología de marketing. Esta lista se encuentra a continuación.

Y únase a nosotros GRATIS en línea en la próxima conferencia de MarTech del 29 al 30 de marzo. Esta vez, nuestro tema es "El viaje del cliente de su vida". Esperamos verlo allí.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Actividades de mercadeo

viajes de clientes

CDP

Análisis de Mercadotecnia

experiencia del cliente

correo de propaganda

Privacidad y Cumplimiento

personalización

marketing de contenidos

marketing de búsqueda

transformación digital

estrategia de datos

  • Por qué las empresas están contratando taxónomos: Christine Reges y Michael Shearer de Claravine analizan la creciente necesidad de taxónomos para organizar datos y contenido y evitar oportunidades perdidas.

gestión de marketing

Automatización de marketing

Sobre el Autor

Corey Patterson es editor colaborador de MarTech y Search Engine Land. Con experiencia en SEO, marketing de contenidos y periodismo, analiza SEO y PPC para ayudar a los especialistas en marketing a mejorar sus campañas.

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