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Guía para la publicación de invitados

La publicación de invitados es una excelente manera de impulsar sus esfuerzos de marketing en línea. No solo es beneficioso para el escritor (y su sitio web), sino que también puede ser muy valioso para los editores. Si no está publicando como invitado para sitios relevantes, entonces debe comenzar.

Para aquellos que no lo saben, la publicación de invitados es agregar contenido a otro sitio web. Un blogger invitado enviará un artículo al editor basado en pautas específicas o le ofrecerá algunas opciones sobre temas relevantes.

Los beneficios de publicar como invitado

Los beneficios de marketing en línea que acompañan a la publicación de invitados son increíbles. Algunos de ellos incluyen:

  • Construyendo relaciones
  • Aumenta tu Autoridad de Dominio (DA)
  • Llegar a diferentes audiencias
  • Conducir tráfico a su sitio web
  • Construcción de enlaces para impulsar los esfuerzos de SEO
  • Aumentar la presencia en las redes sociales

Pasos para la publicación de invitados

Ahora que comprende cuán efectiva puede ser la publicación de invitados, ¡aquí le mostramos cómo hacerlo!

1. Establezca sus objetivos para la publicación de invitados

Incluso antes de comenzar a escribir o investigar, descubra exactamente lo que quiere lograr mediante la publicación de invitados. Algunos ejemplos de objetivos generales incluyen:

  • Hacer que la gente te conozca a ti y a tu marca
  • Obtener enlaces
  • Aumentar el tráfico
  • Presentación de sus productos o servicios

Una vez que haya determinado exactamente lo que está tratando de lograr, puede elegir el sitio correcto para enlazar.

2. Investigue los sitios de publicación de invitados

Hay varias formas de elegir los sitios correctos.

  • Encuentra sitios que te interesen – Haga una búsqueda en la web de publicaciones de blogs y sitios web que sean de su interés y de su negocio. Verifique la autoridad de su dominio (busque alta) y vea si aceptan blogueros invitados.
  • Mira el perfil de comentarios de la competencia. – Consulte los perfiles de retroalimentación de sus competidores para ver lo que están haciendo. Use esto como una guía para encontrar sitios relevantes para su campo y ver dónde se encuentran las oportunidades.
  • Búsqueda por sitios que aceptan publicaciones de invitados – Busque «lista de sitios que aceptan publicaciones de invitados» junto con «_______ blogs» con el espacio en blanco para su industria o enfoque. Lo más probable es que encuentre una larga lista de opciones para filtrar para comenzar.

3. Determinar dónde presentar

Cuando haya creado una larga lista de sitios, debe determinar cuáles merecen su tiempo y esfuerzo.

Quiere llegar a sitios que:

  • Tienes una autoridad de dominio alta o al menos superior a la tuya
  • Tienes el público objetivo que quieres
  • estas en tu nicho
  • Puede manejar la cantidad de tráfico que desea

4. Desarrolla ideas para blogs

Haga una lluvia de ideas para publicaciones que respalden sus objetivos e intereses y que atraigan a editores y lectores.

Estos son algunos consejos para desarrollar temas:

  • Asegúrese de que su tema se ajuste a la audiencia del sitio
  • Identifique las necesidades de contenido y los vacíos para llenar
  • Haz que tu publicación sea agradable tanto para ti como para los lectores.

5. Envíe su presentación

Llamar la atención de un editor es definitivamente una tarea difícil. Cree una presentación que sea notada por:

  • Conéctese con la persona adecuada de la lista de personal del sitio
  • Crear un tema atractivo
  • Venta suave con sus beneficios
  • Proporcionar prueba de su calidad

6. Escribe tu publicación

Algunas de las mejores prácticas para los blogs invitados incluyen:

  • Sigue las direcciones – No desea hacer nada que pueda poner en peligro su publicación simplemente por no seguir las pautas del sitio.
  • Agrega contenido valioso y de calidad – No seas demasiado promocional. Proporcione información significativa y de calidad sobre el tema elegido.
  • Corregido. Corrección. – Claro y simple: revisa tu trabajo. Releer. Lea de nuevo.
  • Enlace a su sitio si es posible – Cada editor es diferente en lo que permitirá. Si permiten enlaces, ¡asegúrate de publicar tu sitio! A menudo, el lugar más natural para esto será la biografía, lo que ayuda a evitar que su publicación parezca una autopromoción.

7. Seguimiento

Cuando se publica su publicación, el trabajo no ha terminado.

  • Responda activamente a los comentarios en su publicación
  • Promociónalo en tus canales de redes sociales
  • Enlaza tu publicación de invitado a tu sitio web
  • Envíe un agradecimiento al editor a te mantienes en contacto

8. Haz un seguimiento de tu rendimiento

Para comprender completamente el rendimiento de su publicación de blog, cree una lista de KPI para monitorear su rendimiento y cómo afecta su SEO.

Pistas:

  • Tráfico recomendado
  • Nuevos visitantes del sitio web
  • Compartir en redes sociales
  • Comentarios
  • Colocación SERP
  • Nuevos clientes potenciales a su sitio

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