Guía SEO Local para Tiendas 2022

Seo Local

Hoy en día, la división de comercio electrónico de Google es muy competitiva y eso se ha hecho realidad.La mayoría de estos puestos son privilegiados. jugadores puros Desde imperios digitales como Amazon, Pccomponentes o Zalando… Está desconectada y tiene la intención de ir a Google. Aparecer, ya lo sabes.

Pero tomatelo con calma, hay una luz al final del tunel esta noche Distinguir por su ubicación En el mundo terrestre, eso es lo que se sirve en el mundo de los buscadores. como? Vamos a empezar desde el principio…

¿Qué es el SEO Local?

El SEO local, como lo que tiene Google Ads para un negocio local, se hace en Google para una piedad. Propósito de la búsqueda geográfica.

Esta intención de búsqueda geográfica se divide en dos subintenciones:

  • El usuario quiere ir a un local (dentista Gerona)
  • Tiene en cuenta la ubicación en el proceso de compra (Seat León utiliza Girona)

La importancia de los paquetes locales

El paquete local es un conjunto 3 resultados para negocios locales…recupera tu ubicación plana de Google Maps. Lo bueno de esta parte de la SERP es que ofrece más visibilidad en la búsqueda local, como podemos ver en el siguiente ejemplo. Consultor SEO Gerona 👇

Paquetes de negocios locales

Por otro lado, la búsqueda es un excelente ejemplo de comercio electrónico. «Tienda de Bicicletas Girona»:

SEO local para paquetes comerciales locales


Lo que Google tiene en cuenta la orientación local

elementos Orientación SEO local Se parecen mucho a los generales.: CadAtención al usuario, calidad del contenido, velocidad de descarga, backlinks y nuestra Guía SEO de Comercio Electrónico. A pesar de esto, Para una búsqueda local, debemos Destacar 3 aspectos diferentes:

  • Distancia: Este es el factor exclusivo más importante del SEO Local. Solo aparecemos en las búsquedas locales cuando nuestro negocio está cerca de la ubicación del usuario. Mientras Buscaba o el lugar que mencionaste en tu consulta de busqueda
  • Hijo: Este factor es la popularidad digital, similar a la del sitio. Google utiliza una serie de métricas para comprender la credibilidad de nuestro negocio o marca. Se basa, entre otras cosas, en reseñas y valoraciones.
  • Asociación: Contiene un perfil de su empresa que más o menos coincide con la búsqueda realizada. Para ser relevante, debes dejarlo claro en Google que haces y donde lo hacesUse palabras clave relevantes siempre que sea posible. Debe proporcionar resultados que sinónimo de sus necessidades de busqueda, porque cuanto mayor sea la chancencencia, es más relevante.
  • Final: La Cercanía, La Confianza y La Satisfacción de las necesidades de los clientes potenciales te darán a conocer localmente.

Aspectos del trabajo de SEO local en retail estacionario

Realizando una operacion SEO local para comercio electrónico Se divide en tres áreas:

  1. SEO en la página
  2. Google mi negocio
  3. Creación de enlaces a la web de la comarca y del departamento

Analicemos los principales factores para la optimización:

SEO en la página

Promoción SEO general en Internet ¡ Esto afecta el posicionamiento del área de empaque local!

Por otro lado, Google confirma que el ranking SERP influye en el ranking local: «La posición en los resultados web también es un factor importante, por lo que las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda también se aplican a la optimización de búsqueda local»..

📌 Esto significa que cuanto más alto se clasifique en orgánico, más alto se ubicará en el empaque local.

Ejemplo obvio, podemos ver su solicitud en mi ejemplo. «Consultor SEO Girona» Estoy en el top 2 en orgánico y en el top 2 en empaque local 🙂

SEO local versus SEO global


Debido a esto, la creación de contenido, la optimización de la página y la creación de backlinks son muy importantes para el SEO local.

Los cambios que podemos realizar en el comercio electronico se centralan en:

1er Superintendente y elimina NAP

Cotizaciones de NAP (Nombre, nuestra dirección comercial y número de teléfono) es una señal importante para el posicionamiento SEO local.

El sueño del comercio electrónico


¿Por qué es importante? BUENO, Google usa NAP para verificar la precisión de toda la información sobre su negocio. Eso no está mal. Y cuanto más a menudo encuentre cotizaciones de NAP para su negocio, más seguro estará de que su dirección está donde aparece y su número de teléfono es correcto.

2. Publicaciones del blog sobre noticias locales

Sería muy interesante bloguear sobre las acciones que estamos tomando a nivel local o temas relevantes para nuestra industria y región.

Un ejemplo es esta web de control de plagas que funciona en la provincia de Girona:

Publicaciones de blog locales de SEO

«Parece que estoy publicitando en mi ciudad, pero estos son ejemplos de lo que él trabajó personalmente a nivel local».

3. Landing de negocio o producto + ubicación

Cree páginas de destino personalizadas para localización de tiendas + ubicación, por ejemplo:

Orientación web local para tiendas de guias


Los podemos encontrar en esta URL resultados de busqueda organicos Como vimos en el caso https://bikila.com/info/bikila-barcelona.html

SEO local en un sitio que solo está disponible en línea

Qué vamos a hacer en la entrada de Google My Business

Las principales cosas que puede hacer en nuestro perfil de Google My Business son:

1. Título y Descripción

PAGSAlabra Clave Principal. Su negocio y de acuerdo palabras clave significativas a la descripción. Quando « Tienda de bicicletas Madrid» Vemos que Secondbike Madrid está en la vida:

SEO de tiendas locales


Por otro lado, es interesante que introduccas clave semánticas en la descripción sin relleno de palabras clave (extra clave en el texto).

2. Categoría de negociación

Mismacateria comercial que sus patinadores Introducido para aparecer en las palabras clave en las que desea ser visible. En cuanto al consultor SEO de Girona, todos tienen «Consultor de marketing».

SEO multilocal


Por eso entro en la misma categoría 😉

Categorías en la tienda Mi-Tab


importancia de las calificaciones

Obtenarios positivos pueden ayudar (suponiendo que las personas no tengan un incentivo para dejar comentarios o hacer preguntas grupales). Los comentarios negativos pueden hacerte daño. se derrumba Responder a los comentarios Incluso si es negativo, aún puede ayudar con los esfuerzos locales de SEO para su negocio.

Consejos para la evaluación de la tienda

¡Guardar después de preguntar! 😉

  1. Ofrece un código de descuento para tu próxima compra
  2. Haz y regalo
  3. Ingrese una solicitud en el pedido
  4. Participa en el sorteo

Otra forma de retroalimentación del destinatario es hacer preguntas. Crear base de datos para coreo electronica o whatsapp Solo enlace. Iniciar sesión en su cuenta de GMB y vaya al mapa «Obtener más reseñas».

Estar optimizado para SEO


finalmente generales URL corta que puede enviar a los clientes.

Solicitar revisiones SEO


PAGSRomocion de construccion de enlaces

Acciones que tomaremos Ganar fama y credibilidad en nuestra zona geográfica Y, tamaños posibles, temas del intermitente o medio local

Creación de vínculos y visualización local Sobre proveedores de espacios publicitarios en la región.

Estamos ubicados en Diario de Girona Un buen ejemplo se puede ver en los anuncios de varias empresas.

Publicidad en locales medios digitales

Anuncios del directorio del sitio Aparece en los resultados de busqueda locales. Vemos que para la palabra clave «Coworking» en Girona hay un apartado dedicado a la búsqueda de resultados.

SEO local en un directorio local


Quando Consultor SEO Gerona Vamos a ver:

directorio SEO local


Para esto creo mis archivos en un directorio Uso de Keyword SEO Consultant Girona:

directorio local


Campaña de relaciones publicas locales

odiador Acciones públicas que pueden afectar a un virus en tu zona Relevante de la industria. ejemplo Apertura de un nuevo espacio de coworking en GironaPublicado en Diari de Girona:

periodico de gerona


Además, al analizar su perfil de enlace, podemos determinar las prácticas de comunicadas de prensa de otras empresas de medios locales.

No olvides los anuncios de Google

Allí tendrás la oportunidad de usarlo. Muestre su archivo «Mi negocio» Sobre eventos específicos en tu área 😉

Anuncios de Google para mi empresa


Conclusión para el SEO Local en este punto

Si tiene una tienda en línea, aproveche la oportunidad para resaltar su principal ventaja competitiva, Habla con tus clientes potenciales Y la capacidad de ofrecer cero costos ambientales y monetarios. Además de atención personalizada + todos los beneficios de una tienda online 🙂

¡No esperes un minuto! Comienza a aparecer cerca de tu empresa en Google para clientes potenciales.

¡Espero que esto te ayude! Hasta el próximo post SEO para eCommerce 😉

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