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GumGum introduce un enfoque de datos personales cero para la publicidad digital

GumGum, una plataforma de publicidad digital contextual, ha lanzado The Mindset Matrix, un marco para ofrecer campañas publicitarias dirigidas a través de canales actuales y futuros sin el uso de cookies o datos personales». son para ofrecer publicidad relevante y efectiva», dijo Phil Schraeder, CEO de GumGum, en un comunicado de prensa.

La matriz de mentalidad va más allá de la publicidad contextual y consta de tres componentes:

  • Verdadera comprensión contextual, enfoque contextual refinado que utiliza imágenes, video y audio, no solo texto, para comprender un entorno digital completo y respaldar la ubicación de anuncios que son relevantes para las audiencias.
  • Creatividades publicitarias inteligentes que relacionan los anuncios con el contenido circundante, mejorando la experiencia de la audiencia en lugar de restarle valor.
  • Medición y optimización de la atención, evaluando la atención real que atrae un anuncio y qué tan bien encaja el anuncio en el contexto.

Por qué nos importa. GumGum promociona su Matrix como «el libro de jugadas de marketing del futuro» y, de hecho, cuando vemos que el gobierno toma medidas enérgicas contra el uso de los datos de los clientes al mismo tiempo que vemos movimientos de los proveedores para eliminar las cookies de terceros y el seguimiento móvil, el único El juego que queda en la ciudad será la publicidad contextual. Afortunadamente, en estos días, es más sofisticado que los comerciales de programas de televisión durante el día para las telenovelas.

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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