¿Ha estallado la burbuja bursátil de la pandemia?
El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes que el resto de Internet, registrarse aquí Se enviará a su bandeja de entrada todos los días.
Buenos días especialistas en marketing, ¿ha estallado la burbuja bursátil de la pandemia?
No es ningún secreto que algunos sectores de la economía han tenido problemas durante los bloqueos relacionados con el COVID de 2020 y 2021, pero cualquier negocio que apoye a los consumidores que se quedan en casa y a los teletrabajadores también está luchando, pero el esfuerzo es continuar con el cumplimiento. con la solicitud anterior. A pesar de los informes de que Omicron aún no se ha asentado en todo el país, el grado en que regrese la normalidad podría hacer que las acciones de estas empresas sean menos atractivas.
Las acciones de Netflix se desplomaron después de perder por poco su objetivo de agregar nuevos suscriptores en el cuarto trimestre de 2021 y anunciar que estaba reduciendo su guía para el primer trimestre de 2022.De 8,5 a 2,5 millones). ¿La competencia por el espacio se está intensificando? Por supuesto. ¿La gente pasa menos tiempo en casa? Podría ser.
He examinado varias acciones que forman parte del estilo de vida de muchos profesionales del marketing. ON24, la plataforma de seminarios web B2B que se lanzó el año pasado, ha oscilado entre $ 16 y $ 20 durante los últimos meses, pero ha experimentado una fuerte caída desde sus fuertes días posteriores a la OPI. y ampliar? ¿El niño del cartel para el éxito de COVID? Los niveles han bajado más del 70% desde su pico de 2020. ¿Ajuste racional del mercado? Podría ser. O al menos a los ojos de los inversores, podría significar que estamos reabriendo.
kim davis
directora editorial
Bermudas
Cita del día. "Si LinkedIn alguna vez creó un metaverso, quiero que se llame LinkedIn Park". Conor RaffertyFundador y director ejecutivo, Vía
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y se involucró en el software empresarial hace una década. Su experiencia abarca SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor en The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en el enlace de la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor senior, convirtiéndose en editor ejecutivo y luego en editor en jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y ocasionalmente escribe como invitado para Eater.
Deja una respuesta