Hacer más con menos para avanzar en 2023

A medida que 2022 llega a su fin, se insta a los especialistas en marketing a centrarse en la eficiencia y en «hacer más con menos».

Mire este seminario web para aprender cómo una institución financiera con más de 21 millones de clientes activos conecta los datos de sus clientes, segmenta audiencias más rápido y ofrece experiencias personalizadas en tiempo real.

Únase a este seminario web gratuito de Salesforce y conozca casos de uso reales para lograr el éxito y obtener resultados comerciales enviando menos mensajes que sean más relevantes y específicos.

Regístrese hoy para «Haga más con menos: conecte los datos de los clientes para aumentar la eficiencia del marketing‘ presentado por Salesforce.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora para CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John’s University.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live