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Hearst Magazines adopta la solución de identidad ATS de LiveRamp

Hearst Magazines anunció que ha adoptado la Solución de tráfico autenticado (ATS) de LiveRamp para sus 25 marcas estadounidenses, incluidas Elle, Esquire y Good Housekeeping. ATS permite a los editores y a sus socios del lado del proveedor transformar los datos de origen en "sobres de identidad" anónimos y encriptados que respaldan la capacidad de llegar a los usuarios a través de diferentes plataformas sin el uso de cookies de terceros.

Continuar leyendo: La alternativa de LiveRamp a las cookies de terceros

Esto significa que los especialistas en marketing podrán comprar inventario autenticado de Hearst Magazine que no depende de cookies de terceros, ID de anuncios móviles o direcciones IP". "ATS proporciona a Hearst y a nuestros socios un mecanismo poderoso para conectar audiencias que pone la privacidad en primer lugar que brindará una mayor relevancia para los consumidores y un mejor rendimiento de la campaña para los especialistas en marketing", dijo Kristen O'Hara, directora comercial de Hearst Magazines, en un comunicado de prensa.

Por qué nos importa. Como hemos estado diciendo durante meses, la carrera está en marcha. ATS es claramente una de las principales soluciones de resolución de identidad disponibles para los editores ahora, pero por supuesto no es la única. Aún se está trabajando en la interoperabilidad entre estas soluciones.

"Apoyamos absolutamente la interoperabilidad y ya somos compatibles con Unified ID 2.0 de The Trade Desk”, nos dijo Travis Clinger, vicepresidente senior de direccionabilidad y ecosistema en LiveRamp. Por supuesto, eso no significa que haya una ventaja competitiva. tt quería .

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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