Herramientas para optimizar el viaje del cliente introducidas por mParticle
plataforma de datos de clientes mParticle ha anunciado el lanzamiento de un conjunto de herramientas llamado Journeys para ayudar a optimizar cada paso de la experiencia del cliente.Journeys tiene como objetivo combinar el análisis, las pruebas y la orquestación del viaje del cliente en un solo flujo de trabajo.
El conjunto de herramientas también está diseñado para desglosar los silos organizativos y basados en procesos al proporcionar información sobre todo el ciclo de vida del cliente, en lugar de información inconexa sobre, por ejemplo, el compromiso por correo electrónico o la participación en el programa de fidelización.
Los componentes de Journeys. En el momento del lanzamiento, Journeys consta de tres componentes:
- Journey Analytics, que proporciona análisis e informes de viaje a través de múltiples rutas, funciona con Indicative, la plataforma de seguimiento y visualización de datos que mParticle adquirió en enero.
- Journey Builder, una interfaz visual que permite la creación de recorridos de clientes en torno a hitos y secuencias clave.
- Integraciones de viaje que sincronizan audiencias con los socios de API de audiencia de mParticle (incluidos Google, Meta y Salesforce) para la activación en tiempo real.
Por qué nos importa. mParticle es mejor conocido en el espacio CDP como una solución para recopilar, validar y conectar datos de clientes y entregarlos a plataformas posteriores para permitir la experiencia del cliente.
Continuar leyendo: ¿Qué es un CDP?
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Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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