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Herramientas y Servicios de Atención al Cliente – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es

para el éxito de toda empresa comercio electrónico Es extremadamente importante proporcionar a los clientes la mayor cantidad de información de contacto posible a través de la administración de su tienda en línea y el servicio de atención al cliente. Debido a que cada cliente tiene diferentes preferencias por un canal de comunicación u otro, ofrecer una variedad de métodos de comunicación les brinda la confianza y seguridad que necesitan para comprar en nuestro sitio. En pocas palabras, los clientes siempre deben saber a quién contactar si tienen preguntas o problemas. Además de números de teléfono y direcciones de correo electrónico de contacto, charla en línea Pueden tener un impacto sorprendentemente positivo en nuestras tasas de conversión debido a la confianza que generan. Algunos de los mejores servicios de este tipo son:

yo aconsejo

iAdvice es un servicio integral de atención al cliente vía chat o llamada interactiva que permite a múltiples operadores gestionar de manera flexible las solicitudes y consultas de los usuarios. Las respuestas enlatadas también nos ayudan a ahorrar mucho tiempo y obtener acceso al historial completo de conversaciones. iAdvice se puede instalar muy fácilmente no solo en nuestro sitio web, sino también en la página de Facebook de la empresa, lo que permite la comunicación multicanal. iAdvice está disponible en varios idiomas, incluido el español. Los planes comienzan en 19,90 € al mes con una semana de prueba gratuita.

persona viva

Plataforma completa de SaaS Gestión de la relación con el cliente Integración modular de varios servicios de atención al cliente, como chat en vivo, llamada interactiva, chat móvil, que proporciona un análisis detallado de todas las actividades y la atención al cliente.

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mesa zen

Servicios integrales de atención al cliente en la nube con soporte multilingüe a través de todos los canales, incluida la base de conocimientos, soporte de redes sociales, emisión de boletos y chat en vivo. Toda la información va a un panel de tareas. Hay muchas aplicaciones de terceros que amplían la funcionalidad del servicio y también se integran con HootSuite. Ofrece informes estadísticos sobre la satisfacción del cliente, así como muchos otros análisis. El servicio está disponible con un contrato mensual o anual a partir de $24 por mes.

Sapina

Este es un tipo diferente de servicio al cliente a través del chat implementado en el sitio. El canal de chat en vivo especificado se puede personalizar de acuerdo con nuestras preferencias en términos de diseño, idioma, mensaje de bienvenida y servicios prestados, lo que nos permite organizar preguntas o eventos relevantes para nuestros usuarios. De particular interés es la información que el sistema recopila en tiempo real sobre nuestros clientes, a saber: sistema operativo, tiempo de acceso, ubicación y otros datos. Podemos comenzar a brindar atención personalizada en tiempo real simplemente copiando la cadena HTML proporcionada en el código de nuestro sitio web, lo que aumenta la satisfacción del cliente. Zopim está disponible en inglés y español con una versión gratuita limitada.

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