Historia de éxito de SEO: fotografía de Greg Harding

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Comenzamos a trabajar con el fotógrafo comercial Greg Harding, residente en el Reino Unido, en septiembre de 2011. Greg luchaba por obtener un tráfico constante de motores de búsqueda para sus sitios web. En ese momento, Greg había creado una serie de sitios web dirigidos a frases clave específicas relacionadas con el Reino Unido. Greg Harding Photography nos contrató para crear una estrategia de optimización de motores de búsqueda a largo plazo y ayudar con su arquitectura de contenido. Greg eligió nuestro presupuesto Paquete Básico de SEO (nuestro paquete de inicio).

Recomendamos centrar su estrategia de SEO en su sitio web principal: https://www.gregharding.co.uk. Crear un montón de sitios dirigidos a dominios .net y .org no es la mejor estrategia de SEO a largo plazo (hemos visto a muchas personas hacer esto en el Reino Unido).

Luego compilamos una lista objetivo de palabras clave que se enfocarían en clientes potenciales del Reino Unido (su público objetivo). A partir de ahí, revisamos el contenido del sitio web e hicimos recomendaciones para agregar y cambiar contenido. Nuestro objetivo final de cualquier campaña de SEO es hacer coincidir las palabras clave con contenido relevante.

Resultados: 1600 por ciento de aumento en el tráfico total

Si comparamos los últimos 30 días del tráfico de Greg con septiembre de 2011, verá una mejora significativa en el tráfico general del sitio web. La primera imagen de arriba muestra un aumento del 1600% en el tráfico durante ese período de tiempo. También mejoraron otras métricas clave, como el tiempo en el sitio, las páginas visitadas y la tasa de rebote.

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Imagen completa del tráfico

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Tráfico de motores de búsqueda

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Como puede ver, el paquete SEO Foundation ha creado mucho valor para el negocio de Greg en un corto período de tiempo. Greg también se clasificó para una serie de palabras clave a las que se dirigió. Si desea obtener más información sobre cómo Sixth City Marketing puede ayudarlo a usted o a su empresa, contáctenos a través de nuestro formulario en línea o al 440-821-1425.

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