bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

IAB Europe acuerda cambiar el marco de transparencia y consentimiento para la industria publicitaria de la UE

Esta semana, la autoridad belga de protección de datos APD, Bien IAB Europa 250.000 € para reclamaciones relacionadas con el RGPD contra el Marco de Transparencia y Consentimiento (TCF) estandarizado utilizado por editores y anunciantes en la Unión Europea. Las denuncias, presentadas originalmente en 2019, se refieren a "principios de legalidad, adecuación, transparencia, limitación de la finalidad, limitación del almacenamiento y seguridad, y rendición de cuentas".

Además de las multas, ADP instruyó a IAB Europe para cambiar la configuración actual que requiere el consentimiento del usuario para proporcionar a los anunciantes ofertas en tiempo real (RTB) para espacios publicitarios.

En reconocimiento a la decisión de ADP, IAB Europe no creas que eso lo prohibe su estándar TCF.

En su declaración, IAB Europe agregó: "Nos negamos a identificarnos como controladores de datos bajo el TCF. Creemos que este hallazgo es legalmente incorrecto y tendrá importantes consecuencias negativas no deseadas más allá de la industria de la publicidad digital”.

Sin embargo, también acordaron trabajar con ADP de Bélgica para desarrollar un plan de acción para los próximos seis meses para mantener su TCF, presumiblemente en una forma modificada.

¿Por qué nos importa? La privacidad y la transparencia son valores clave para la industria publicitaria y la ciudadanía digital. Para los especialistas en marketing, comunicarse con los consumidores a través de canales digitales requiere confianza antes de poder intercambiar cualquier otro valor. Por lo tanto, vale la pena que todas las partes tengan las regulaciones correctas y las cumplan, lo cual es un proceso continuo.

La UE es un espacio regulatorio más maduro que los EE. UU., pero hay indicios de que la regulación no debe verse como un juego de suma cero que afecta el desempeño. Por ejemplo, en el marketing por correo electrónico, descubrimos recientemente que el rendimiento es en realidad mayor en un entorno más regulado según algunas métricas.

Artículo Recomendado:  Cómo Shake Shack mide la experiencia y permite la percepción de los clientes

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeña como editor asociado y proporciona un análisis original sobre el campo en evolución de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidas la voz y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir