IAS presenta un nuevo panel de control para la orientación contextual

Integral Ad Science (IAS) presentó hoy su panel de control para socios publicitarios contextuales. Este conjunto de herramientas de informes y planificación se ofrece a los clientes que utilizan Context Control, que se introdujo en 2021.

Que hace Los anunciantes pueden planificar, activar y optimizar las ubicaciones de los medios con la plataforma IAS Signal, que se basa en datos contextuales en lugar de datos basados ​​en la identidad. Los especialistas en marketing pueden ajustar su gasto y medir el ROI.

Las herramientas de Control Panel Suite incluyen:

  • Catálogo de segmentos de control de contexto, que permite descubrir fácilmente los más de 400 segmentos de objetivos comerciales;
  • Calculadora de alcance de segmento contextual que brinda orientación sobre el alcance esperado de los segmentos de orientación contextual de IAS para planificar campañas de manera adecuada.
  • Informes de orientación contextual Perspectivas sobre el rendimiento del segmento de orientación con un enfoque particular en la visibilidad, el alcance y las dimensiones programáticas y
  • Perfiles de segmentación contextual que permiten a los clientes agrupar todos los segmentos de segmentación que deseen en un solo perfil con un solo ID de segmento para facilitar la activación en su DSP.

Por qué nos importa. Con la eliminación gradual de las cookies de terceros y un entorno de intercambio de datos más regulado, los especialistas en marketing buscan formas más creativas de administrar y ejecutar campañas dirigidas.

Érase una vez, los datos contextuales eran fundamentales para ayudar a los anunciantes a evitar colocaciones de anuncios riesgosas, y todavía lo son hoy. ROI.

Siga leyendo: Por qué nos preocupamos por la tecnología publicitaria: la guía completa

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a ejecutivos de tecnología y políticas, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre «Teatro de la innovación» en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live