Marketing online

Ideando contenido de calidad – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

Los últimos cambios en el algoritmo de Google han cambiado las reglas del juego SEOobligando a los sitios web a preocuparse no tanto de las cuestiones más técnicas o formales (el denominado Técnica SEO Sobre SEO en el sitio) como del fondo; por lo que contenido de valores escritos por expertos y escritor como autoridades reconocidas. El sitio web, como un todoha sido reconocido y percibido como una fuente de referencia en su industria o tema.

Sin embargo, el tan nombrado ‘contenido de calidad’ es un concepto un tanto difuso que conviene precisar. directores oficiales de GoogleDentro del criterio de contenido de calidad podriamos español:

  • Todos aquellos artículos elaborados por expertos o conocedores de la materia que son pensados ​​como fuentes creíbles en su área de conocimiento.
  • Toda la producción de contenido original que aporta valor sustancial en comparación con otros sitios de idéntica o parecida temática y que se aleje del normal contenido derivado o reciclado.
  • Artículos de extensión claros, con atención al detalle, bien redactados y formateados que incluyen información de fuentes bien contrarrestadas.
  • Contenidos publicados en sitios de reconocido prestigio o autoridad.

Debemos Recordar Que un artículo con faltas de ortografía, información poco rigurosa, maquetación que dificulte la lectura y/o obstaculizada por anuncios no sera count as como un contenido de calidad. De igual modo, la publicación de artículos demasiado parecidos entre sí, contenido solapado o con títulos que solo diifieran en ligeras variaciones en las palabras clave perjudicarán la precisión global del sitio web. Sitio puede afectar a la credibilidad y reputación total del mismo, perjudicando elRanking de todo el dominio en el buscador. En este sentido, Google recomienda Mover o eliminar el contenido menos cuidado.

Además, el sitio web debe tener confianza y credibilidad generales, contando con una página informativa (habitualmente, en la sección ‘sobre nosotros’) sobre la organización o persona detrás de la misma.

Dado que el objetivo principal del google es detectar claramente los sitios de alta calidad de los demás, los sitios cuyo contenido cumplieron todos los requisitos citados non solo conseguirán un mejor posicionamiento orgánico, sino que éste será sostenido lo largo del tiempo.

¡ Aviso de Facebook para UE!
¡Necesitas iniciar sesión para muy publicar comentarios de FB!

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba