Ideas de contenido para instagram

Haz contenido en Instagram para conectar con tu audiencia ideal

Instagram pertence a las comunidades mucho más utilizada en la actualidad y  según Emarketer: es la segunda comunidad con mucho más relaciones. Instagram es por su parte una enorme ocasión para medianas, enormes y pequeñas compañías para crear su red social y acrecentar su engagement. Pero a nivel de contenido se encuentra dentro de las que mucho más solicitan elaboración de imágenes o buenas fotografías,  más que nada un mensaje congruente y claro. Pero es una comunidad  que sin entrar en dudas merece la pena añadir a la estrategia de marketing y un primer paso para llevarlo a cabo es conociéndola un tanto mucho más: 

✔ El 71% de los clientes de Instagram tienen menos de 35 años.  (Statista, 2019)

✔ Instagram asistencia al 80% de los individuos de Instagram a elegir si obtener un producto o servicio (Fb, 2019).

✔El 83% de los individuos de Instagram aseguran conocer nuevos bienes y prestaciones en Instagram (Fb, 2019)

✔El 50% de los individuos de Instagram prosiguen por lo menos una marca (Mention, 2018)

Tomando presente estos datos, saber la demografía de Instagram te deja comprender si tu público o cliente ideal lo frecuenta, y a causa de eso tomar la resolución fundamentada en la edad de la gente que consideras podría interesarle el contenido. Además de esto, que sea una comunidad donde la mayor parte de los individuos prosiguen y están prestos a proseguir a una marca, la pone en virtud para empezar a traer potenciales leads desde allí. Si quieres empezar a producir contenido para Instagram para llegar a mucho más personas o sencillamente deseas ofrecerte a entender en esta comunidad puedes tomar como iniciativa estos géneros de contenido.

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Ideas de contenido para Instagram

Antes de empezar a hacer contenido es esencial que comprendas que la clave de éxito de Instagram es hacer buen contenido audiovisual y jugar con los distintos formatos que la app te posibilita. Por poner un ejemplo: que 500 millones de cuentas usan Instagram Stories todos y cada uno de los días en la comunidad y además de esto el 1/3 de las historias de IG mucho más vistas son de compañías, según Instagram report. Con lo que comprender de qué forma marchan y hacer un plan cerca de eso puede ser realmente bueno para ofrecerte a entender.  

La enorme rivalidad en interfaces como Instagram fue en un tiempo él ¿Quién tiene mucho más likes? Pero eso por el momento no es esencial, puesto que siendo una herramienta perfecto para aproximarte a tu verídica red social lo que mucho más tiene valor es los compartidos y las relaciones que estas personas logren tener contigo. La comunidad cree que cuanto más seguidores poseas mucho más bajo es el nivel de interacción, conque alén de tener cientos de likes, la interfaz solicita reacciones auténticas de los clientes con tu contenido. 

Entre las primeras sugerencias es que elabores un calendario semanal para difundir tu contenido lo mucho más fresco viable. Muchas compañías estiman que llevarlo a cabo con 30 días de anticipación es mucho más servible, pero corren el peligro de quedarse atrás con algunos contenidos que logren tener mucho más importancia en un instante preciso. Asi como comentamos que Instagram es muy visual, es muy aconsejable que antes de ponerte manos a la obra con el contenido poseas un concepto clara de los colores y personalidad de marca.

Géneros de contenido para Instagram

Contenido en vídeo para Instagram 

Llevar a cabo vídeos en Instagram puede guiarte a tener mucho más opciones de que te hallen y concreten una compra, ya que según Neil Patel los vídeos de modelos tienen la posibilidad de aumentar las compras en un 144%. Instagram te ofrece la opción de subir un vídeo a las historias, como articulo con duración menos de 1 minuto, como IGTV y como su novedosa actualización de vídeos cortos Reels. 

Como recomendación procura hacer contenido dinámico desde insight a fin de que mucho más personas logren identificarse con el. El contenido concreto y especializado manejalo lo mucho más fresco viable. Haz que se comprenda el mensaje en los primeros segundos del vídeo y que el copy sea un complemento. Los temas de contenido como prioridad manejalos 80% verde y 20% de hoy, a fin de que no te pierdan vigencia tan veloz.

Familiarízate con todas las funcionalidades que te ofrece, para lograr que tus vídeos se amolden a eso que en la interfaz comunmente se viraliza. Aprende a contar historias atrayentes, sobre tu marca, a contestar cuestiones usuales y enseñar tus casos de éxito desde la visión de tus clientes del servicio y ayudantes para humanizarte por medio de ese contenido.

Contenido en fotografía o imágenes para Instagram 

¿Cuántos están prestos a comunicar tu contenido y a comentarte naturalmente? Antes de procurar  charlar sobre tu producto o servicio, revela tu historia. Instagram se encuentra dentro de las comunidades en donde precisas enseñar tu personalidad de marca y ser incesante. ¿Por qué razón? Por el hecho de que la gente se sienten identificadas con tu personalidad en la app, si careces de una, lo mucho más posible es que la gente asimismo hallan bien difícil conectar contigo. 

Y esta personalidad, ha de estar impresa en tus colores y estilo de fotografías. Mucho más que emplear plantillas es conveniente que lo mantengas fácil siempre y cuando logres y que evites imágenes de baja calidad o pixeladas. La estética en Instagram va juntos con el contenido, conque como recomendación usa el procedimiento A.I.D.A y consigue complementación en lo que afirmas en la descripción o copy. 

En el momento en que emplees alguno de estos formatos, toma presente utilizar la medida mucho más grande de la pantalla 1080x1350px o 4:5. Esto te permitira llamar mucho más la atenación de lo individuos, especialmente si tu contenido esta elaborado a fin de que lean la imagen, como por poner un ejemplo la utilización de carrusel. Las imagen o fotografías tienen que guiarte a poner en contexto con la historia o charlar por si acaso sola.

Procedimiento A.I.D.A en Instagram

El procedimiento A.I.D.A es un viejo procedimiento de la propaganda que detalla los efectos que puede llegar a generar un mensaje en concreto. Sus letras significan en Inglés, attention, interest, desire y action. Para realizar referencia a la generación de atención en el usuario, despertar su interés por tu producto, el deseo y que eso entonces lo lleve a la acción de realizar al final la adquisición.

En Instagram, llamar la atención puede ser viable desde las imágenes hasta con la elaboración de títulos atrayentes, pero todo lo mencionado ha de estar apoyado antes en intereses de tu buyer persona. Entonces partiendo de allí al interés que logre enseñar por tu contenido, de estar apuntando al propósito correcto posiblemente pase de forma rápida del deseo a la acción.  Un consejo, es usar este procedimiento en tu contenido a fin de que logres producir las reacciones adecuadas y cerrar una venta en esta comunidad. 

Atención: Llama la atención con contenido útil que logre ser de interés para tu cliente ideal. Pero suprime todo mensaje de venta en estas primeras líneas, a fin de que logre ser verdaderamente efectivo. 

Interés: Despertar el interés del usuario es una acción continuada  de llamar su atención, justo en el momento en que el usuario presiona leer mucho más en el contenido. Si fuiste un óptimo estudioso y escuchaste a tu cliente ideal activamente, vas a saber qué género de contenido puede lograr que despierte su interés.  Centra la atención en los resultados positivos de un producto o en las resoluciones que puede ofrecer tu servicio alén de decir que eso haces. 

Deseo: Cuando el cliente ahora llegó hasta el desenlace del mensaje, y tu has brindado una aceptable demostración a la persona indicada, el deseo de conseguirlo va a hacer el próximo paso. En esta una parte de la pirámide el contenido que brinde la solución a un inconveniente en concreto que logre tener el cliente es la clave para despertarlo. 

Acción: Y todo eso, aplicado de la manera más óptima llega por último a la adquisición.

5 Ideas de contenido para Instagram:

1.Responde cuestiones usuales de tus servicio o producto: Colecciona esas inquietudes usuales de tus clientes del servicio y crea contenido para responderlas. Asimismo te puede ser útil bastante hacer historias con investigaciones para contestar sus inquietudes. 

2.Exhibe un caso de éxito de tu producto: Y cuenta la historia por medio de la persona que se vio tan favorecida por emplearlo. Haz que esa persona cuente su testimonio o recrea el instante usando la mejor narrativa. 

3.Cuenta tu historia: Recuerdale a la gente como fueron tus principios y muéstrate real frente tu red social para conectar con todos y cada uno de los que exactamente la misma tú eligieron arrancar sus sueños.

4.Ten un ademán con tu red social: Jura dedicarle un articulo de agradecimiento o regalarles algo que logre ser apreciado o útil para ellos.
5.Comparte consejos: Crea diálogos mediante los resultados positivos de algo que realices, y exhibe contenido que tenga como propósito instruir algo básico pero de enorme herramienta para tu cliente ideal.




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