IDG Communications adquiere Selling Simplified - Aprender Marketing
Blog

IDG Communications adquiere Selling Simplified

La plataforma de marketing como servicio B2B Selling Simplified fue adquirida por el editor comercial IDG Communications. La adquisición aporta 160 millones de registros B2B específicamente para la industria de la tecnología, así como el sistema Demandcentr de la compañía, que monitorea el contexto de comportamiento y crea la intención de compra en contactos específicos.

Los clientes de Selling Simplified incluyen agencias y marcas B2B como Juniper Networks, Mediacom y Marketo.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

IDG, propietaria de marcas de medios como CIO y Macworld, agregará las capacidades de Selling Simplified a una pila tecnológica que ha construido a través de otras adquisiciones en los últimos 18 meses. Durante este período, IDG adquirió la plataforma ABM Triblio, la plataforma de datos B2B Intent LeadSift y KickFire, una solución de inteligencia y datos de marketing.

Por qué nos importa. Los canales de marketing y ventas B2B nunca han estado más fragmentados y complicados, pero con el trabajo desde casa y la transformación digital en las organizaciones, esas conexiones nunca han estado tan digitalizadas.

Leer más: Dirigirse a personas B2B en los canales correctos

Para los especialistas en marketing B2B, las migas de pan contextuales están ahí para discernir la intención, pero a menudo residen dentro de los editores, que sirven como centros importantes para la inteligencia comercial y un sentido de comunidad.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba