IDG Communications cambia el nombre de Foundry y se posiciona como una empresa martech

IDG Communications, editor desde hace mucho tiempo de Computerworld, MacWorld, PCWorld, TechHive y otros títulos, ahora se conocerá como Foundry. El cambio de marca indica un movimiento hacia los servicios integrados de tecnología de marketing luego de las recientes adquisiciones de datos y tecnología y la adquisición de inversiones de la compañía el año pasado. Piedra negra.

centrarse en su técnica. A lo largo de la historia de la empresa, Foundry ha acumulado una base de datos de 200 millones de personas e información global sobre el comportamiento Manteniendo intactas las características de publicación de Foundry, la empresa está añadiendo cuatro pilares principales de marketing a su oferta a los clientes: ABM, Marketing Intelligence Solutions, una plataforma para ventas B2B. y datos de marketing, así como medición y análisis.

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“Nos propusimos ejecutar una estrategia que reinvente nuestro negocio para una nueva era de marketing tecnológico, donde los datos y [marketing technology] están diseñados para trabajar juntos sin problemas, impulsados ​​por nuestro ecosistema global de marcas editoriales», dijo el presidente Kumaran Ramanathan en un comunicado de la compañía.

La nueva estrategia de marca y la identidad visual de Foundry se desarrollaron internamente y en colaboración con la consultora británica Emma Booty.

Por qué nos importa. Foundry ha realizado cuatro adquisiciones de tecnología en los últimos 18 meses para desbloquear el potencial de crecimiento de los datos recopilados como editor. Este cambio de marca y transformación muestra que los datos son realmente la base del éxito del marketing. Esto también se aplica a los anunciantes que aprovechan este recurso, por ejemplo, como cliente de fundición, o para marcas independientes que utilizan los datos de sus clientes para hacer crecer sus propios servicios de publicidad y marketing. Hemos visto que esto último sucede cada vez más en el gran negocio minorista, con Best Buy, Walgreens y The Gap lanzando sus propias tiendas de medios.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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