iHeartMedia se asocia con Sounder para brindar información a desarrolladores, audiencias y marcas - Aprender Marketing
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iHeartMedia se asocia con Sounder para brindar información a desarrolladores, audiencias y marcas

La compañía de medios de audio iHeartMedia anunció que formó una asociación estratégica con la plataforma de inteligencia de audio Sounder, brindando acceso a información que ayuda a los podcasts y las audiencias a encontrarse mientras mejora las capacidades de orientación de las marcas.

La clave de esta asociación es Audio Data Cloud de Sounder, que utiliza inteligencia artificial y herramientas de aprendizaje automático para brindar a los creadores de podcasts información en tiempo real para aumentar su audiencia y monetizar el contenido. Más de 750 de los podcasts «iHeartRadio Original» de iHeartMedia ahora usan la tecnología, según un comunicado de la compañía.

Los anunciantes también pueden utilizar la solución de seguridad de marca de Sounder Audio Data Cloud para colocar sus anuncios de forma segura en la red iHeartPodcast.

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«Es fundamental que aprendamos de los desafíos que los anunciantes han tenido con el video y las redes sociales para proporcionar herramientas y controles de seguridad que permitan a las marcas personalizar sus campañas y garantizar que sus anuncios se entreguen en un entorno seguro para la marca a escala», dijo Brian, director de datos de iHeartMedia. Kaminsky en un comunicado reciente.

Por qué nos importa. Con el reciente impacto mediático de The Joe Rogan Experience, uno de los mejores podcasts de Spotify, el espacio de audio está pasando por dolores de crecimiento que están en la hoja de ruta de cada canal de publicidad una vez que alcanza un cierto nivel de madurez, y especialmente en un momento políticamente polarizado. donde es probable que ciertos modismos para una audiencia ofendan a una gran parte de otra.

En este clima, las plataformas están optando por poner a los creadores y marcas en el asiento del conductor con la tecnología que les permita conectarse con las audiencias adecuadas.El número de oyentes, especialmente los más jóvenes, que escuchan podcasts de gimnasio es para los anunciantes Soluciones muy atractivas que aumentan la precisión. también impulsará la confianza en la marca y aumentará las ventas para editores y creadores.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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