Impact.com adquiere Pressboard - Aprender Marketing
Blog

Impact.com adquiere Pressboard

Impact.com, la empresa de asociación de rendimiento, ha adquirido Pressboard, una plataforma de informes y análisis de contenido de marca.El acuerdo tiene como objetivo proporcionar a los editores nuevas herramientas integradas para mejorar las asociaciones de contenido y aumentar las ventas.

Con Pressboard, los editores y los creadores de contenido pueden ver información en un solo tablero y usar análisis para medir el contenido patrocinado, el comercio electrónico y las campañas en las redes sociales.

La plataforma Pressboard complementa la solución de publicación Trackonomics de Impact.com para crear una oferta más holística para los editores.

Los editores que trabajan con Pressboard incluyen NBCUniversal, Hearst, DotDash y Bustle Media Group.

Continuar leyendo: NBCUniversal lanza la plataforma integral NBCUnified

Por qué nos importa. Impact.com tiene más de 2000 asociaciones de marca para empresas globales como Walmart, Lenovo, Shopify y Fanatics, y proporciona métricas e información clave para asociaciones de marca fuera de la ecosfera publicitaria.

Por el lado de los editores, los editores buscan fuentes de ingresos adicionales en un entorno cada vez más competitivo en el que cada dólar publicitario es muy apreciado. Estos esfuerzos deben estar respaldados por métricas precisas.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba