Informatica lanza una nube de gestión inteligente de datos específica para minoristas
Esta semana, Informatica, una empresa de gestión de datos en la nube empresarial, lanzó Intelligent Data Management Cloud (IDMC) para el comercio minorista, con el objetivo de ayudar a las organizaciones minoristas a superar la fragmentación y crear experiencias conectadas a partir de la creación de entornos híbridos y de múltiples nubes.
Minoristas como Discount Tires y organizaciones establecidas como The Hershey Company han implementado IDMC.La versión de IDMC para minoristas es el primer paso de Informatica en la creación de plataformas de administración de datos en la nube específicas de la industria.
El comercio minorista representa un primer paso lógico en esta dirección a medida que esta industria hace la transición a las compras en línea. Para navegar esta transición, los equipos de marketing buscarán la gestión de datos para unir los silos de datos y crear experiencias hiperpersonalizadas que la plataforma IDMC para minoristas ofrece cumplir promesas.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Según la compañía, otras características de la plataforma IDMC for Retail incluyen:
- Mejorar los perfiles de los clientes con información limpia, consistente y completa;
- Aumente el autoservicio buscando y explorando las relaciones con los clientes en las vistas de red y jerarquía y
- Ayude a adquirir, administrar y publicar de manera eficiente contenido de productos relevante y confiable para impulsar experiencias de clientes sin inconvenientes.
Por qué nos importa. El viaje del comprador en las compras en línea no solo ha cambiado, sino que también se ha vuelto más centrado en el comprador. El autoservicio a través de la búsqueda y la autoeducación es una parte importante de la hiperpersonalización actual. Con todos los conocimientos que puedan tener sobre los productos o servicios que un cliente quiere comprar, el cliente todavía quiere estar en el asiento del conductor.
Como vimos con la reciente integración de Snowflake de Infutor, la administración de datos en la nube y los CDP no solo generan experiencias fluidas y relevantes, sino que también admiten capacidades de identidad. Informatica adquirió el proveedor de resolución de identidad Allsight en 2019.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
Deja una respuesta