"Iniciar sesión" es parte de la experiencia del cliente
La capacidad de suscribirse sin problemas a un servicio es una parte esencial, pero a menudo pasada por alto, de la experiencia del cliente.
Todos estamos familiarizados con el concepto de ofrecer una CX conectada y atractiva en todos los canales de marketing, ventas y atención al cliente. En los últimos años, la importancia de la visibilidad de la cadena de suministro también se ha vuelto vital para CX. Pero, ¿qué pasa con la necesidad de ser rastreable? ¿Se identifica como parte del proceso de registro de servicios (servicios financieros, por ejemplo) que realmente necesitan saber que usted es quien dice ser?
Por qué nos importa
Esto es importante para nosotros porque existen servicios de identidad generalizados (utilizados por agencias gubernamentales) que están lejos de ser fluidos. Cualquiera que haya intentado fotografiar documentos físicos y subir una versión aceptable a un sitio web lo sabe.
Desde una perspectiva de marketing, cualquier cosa que anime a abandonar el registro y buscar servicios más accesibles es una mala idea. Piense en esto como un reflejo de los cambios que estamos viendo en el viaje del comprador (tanto B2B como B2C). Los compradores buscan simplicidad, velocidad y el mayor autoservicio posible.
Onfido se hace cargo de Airside
La plataforma internacional de verificación de identidad automatizada Onfido quiere simplificar el proceso de registro mediante el uso de escáneres para recopilar y comparar información documental y biométrica. Hoy, la compañía anunció la adquisición de la plataforma de tecnología privada de intercambio de identidad digital Airside Mobile.
Con la aplicación Airside Digital Identity, Airside permite a los usuarios llevar sus identidades digitales en sus teléfonos inteligentes. Una vez verificada, la identidad se puede utilizar para acceder a muchos servicios sin necesidad de volver a verificarla. Por ejemplo, la aplicación es utilizada por las principales aerolíneas y la TSA para que los pasajeros pasen por los aeropuertos más rápido.
“Planeamos tomar el enfoque probado de AirSide para la industria de la aviación y aplicarlo a otros sectores que requieren altos niveles de seguridad del cliente, como: B. Servicios financieros: para proporcionar una vista ÚNICA y confiable de la identidad de cada cliente”, dijo Mike Tuchen, director ejecutivo de Onfido, en un comunicado de prensa.
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