InMobi publica plataforma de mediación publicitaria independiente - Aprender Marketing
Blog

InMobi publica plataforma de mediación publicitaria independiente

InMobi lanza Meson, una plataforma de mediación SaaS global e independiente. Los editores pueden etiquetar en blanco a Meson y usarlo como una solución interna. La mediación de anuncios móviles ayuda a configurar, administrar y monitorear diferentes redes publicitarias en un solo lugar.

Meson permite a los editores poseer y administrar sus datos y controlar todos los aspectos de la monetización, la experiencia del usuario y la vinculación a la adquisición de usuarios. Esto les da la capacidad de revisar de forma transparente el flujo de dólares publicitarios de extremo a extremo y comprender su tasa de adopción real.

Que hace Según InMobi, Meson se diferencia de las soluciones de mediación tradicionales porque resuelve desafíos que tradicionalmente no podían abordarse debido a incentivos en conflicto. Proporciona una plataforma de mediación fácil de usar para optimizar el ROI y reducir el riesgo de fuga de datos o colaboración de primera parte. Jugadores que tienen un conflicto de interés.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

La compañía dice que ofrecerlo como SaaS permite a los editores ejecutar su mediación internamente sin tener que invertir en talento técnico y recursos de TI para construirlo y mantenerlo.

«La solución hace que sea más fácil para los desarrolladores y editores de aplicaciones comprender cómo se ve la puntuación de datos y tener un socio de emparejamiento que respalde completamente su visión», dijo Kunal Nagpal, vicepresidente senior y gerente general de Publisher Platform and Exchange en InMobi, en un comunicado de prensa, «Además, ninguna otra pila de mediación ofrece el ancho de banda de conexiones para los editores en cada subasta para maximizar el valor de su base de usuarios».

por qué nos importa. Ha habido una serie de consolidaciones durante el año pasado, reuniendo ofertas de corretaje de anuncios móviles y estudios de creación con su propio inventario de anuncios bajo un mismo techo. Esto ha planteado la cuestión de posibles conflictos de intereses. La mediación puede ayudar a disipar estas preocupaciones.

Continuar leyendo: T-Mobile adquiere la plataforma Octopus Interactive Rideshare Adtech

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba