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InMoment trae nuevas capacidades de inteligencia artificial para comprender la experiencia del cliente y del empleado

La inteligencia artificial (IA)

InMoment, la plataforma de experiencia de clientes y empleados, anunció InMoment AI como una capa adicional de inteligencia para su plataforma XI (Experience Intelligence). El lanzamiento aprovecha las capacidades que InMoment trajo con su adquisición de Lexalytics en septiembre de 2021. Lexalytics ofrece análisis de datos estructurados y no estructurados y procesamiento de lenguaje natural (NLP) basado en inteligencia artificial.

Lexalytics ha tenido un enfoque particular en el análisis de sentimientos, y estas nuevas capacidades incluyen el uso de algoritmos para predecir y responder a sentimientos o intenciones. También incluye recomendaciones para la próxima mejor acción, análisis de conversaciones y predicciones basadas en el comportamiento del cliente o empleado.

“A medida que el mundo avanza más allá de la investigación estructurada, el aprendizaje automático y NLP/NLU [natural language understanding] Mehul Nagrani, gerente general de productos y tecnologías de IA en InMoment, dijo en un comunicado de prensa:

Continuar leyendo: De la emoción a la empatía: comprender cómo se sienten los clientes

¿Por qué nos importa? ¿Examen? ¿Cuestionario? grupo especial? Hoy vivimos y trabajamos en un entorno que parece demasiado complejo y que cambia rápidamente para comprender la felicidad o la infelicidad de los clientes y empleados de la manera tradicional. Las fuentes de datos se están multiplicando, los datos más ricos a menudo no están estructurados y las organizaciones necesitan la capacidad de analizar datos a escala. El alcance de las soluciones de IA es fácil de entender.

También vale la pena señalar que InMoment impulsa la inteligencia de la experiencia del empleado. Lo que a menudo escuchamos es que una buena experiencia del cliente no sucede si los propios empleados tienen malas experiencias. InMoment enfatiza la importancia de comprender ambos.

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y se involucró en el software empresarial hace una década. Su experiencia abarca SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor en The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en el enlace de la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor senior, convirtiéndose en editor ejecutivo y luego en editor en jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y ocasionalmente escribe como invitado para Eater.

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