Innovid adquirirá TVSquared, uniendo CTV y medición y atribución de TV lineal

La plataforma de medición y entrega de publicidad de CTV, Innovid, ha firmado un acuerdo para adquirir TVSquared Ltd., una plataforma global de medición y atribución para televisión lineal o "convergente", en un acuerdo valorado en aproximadamente $ 160 millones.

Reunir las capacidades de medición de estas empresas tiene como objetivo establecer un nuevo estándar para la medición multiplataforma o un "panorama general" a escala.TVSquared proporciona medición para marcas, agencias, editores y emisoras en seis continentes.

La oferta combinada representará a los clientes del lado comprador y vendedor e incluirá servicios publicitarios, personalización y optimización creativa, medición de audiencia y resultados en televisión y video digital.

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"Innovid y TVSquared comparten visiones complementarias para transformar la medición de la televisión a través de una visión integral de las audiencias en todos los dispositivos y plataformas en todo el mundo", dijo Calum Smeaton, director ejecutivo y fundador de TVSquared, quien dejará el cargo de director ejecutivo al cerrar la transacción. "Unir fuerzas crea una solución de medición multiplataforma que mapea uno de los conjuntos de datos más grandes de espectadores, hogares y dispositivos a escala en video lineal, CTV y digital”.

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Smeaton asumirá un papel estratégico en apoyo de la integración de Innovid, mientras que el presidente de TVSquared, Jo Kinsella, se unirá al equipo de liderazgo de Innovid.

Por qué nos importa. La ecosfera de la publicidad televisiva está cambiando a medida que más y más espectadores se desconectan del cable. Esta era una narrativa incluso antes de la pandemia y se ha acelerado un poco desde entonces.

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Desde la temporada de transmisión 2015-2016 El gasto en televisión lineal de EE. UU. ha caído de $ 48.4 mil millones a $ 40.7 mil millones en 2020-21. Ese sigue siendo un gasto significativo que a los anunciantes les encantaría hacer con CTV y video en un solo estándar independiente de medición y rendimiento.

Los anunciantes también pueden tener menos confianza en la capacidad de las empresas tradicionales de medición de TV para como nielsenpara mantenerse al día con esta transformación digital de la televisión, que todavía está muy fragmentada a través de video lineal, CTV, digital, con nuevas aplicaciones de transmisión que causan una mayor fragmentación de las audiencias. Comscore Everywhere, lanzado el mes pasado, es otro intento de cerrar la brecha.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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