Integrate anuncia los ganadores de sus premios College Game Changers Awards
El verano pasado, informamos que Integrate, la plataforma de marketing de demanda de precisión, había lanzado un programa de patrocinio de atletas universitarios sin cita previa después de que la Corte Suprema fallara en contra de los límites de compensación de atletas universitarios de la NCAA y la nueva regla provisional de la NCAA, que permite a los atletas beneficiarse de su nombre, semejanza y semejanza.
Se han determinado los primeros cinco ganadores del premio "College Game Changers", incluidos no solo corredores, sino también atletas en deportes subrepresentados o subfinanciados, como lo describe Meiko Pearson, jugadora de voleibol de la Universidad de Ciencias de Missouri. El voleibol es, por supuesto, un deporte de alto nivel. deporte de perfil, pero en Missouri S&T es la División II, por lo que el apoyo de becas es limitado.
El programa Integra. Fue el padre de Meiko quien descubrió el programa Integrate. "Un día, mi papá estaba navegando por Internet al azar y lo encontró. Pensé que debería aplicar el nuevo cambio de regla e intentarlo", nos dijo, la NCAA no permitiría que los atletas universitarios hicieran cosas así".
Ser un equipo de la División II significaba dividir ocho becas entre más de 20 niñas, dijo: "Apenas obtuve nada para mi matrícula, eso me ayuda mucho". Missouri S&T pone mucho más énfasis en lo académico que en los deportes, todos sus equipos son División II con la excepción del voleibol masculino, que es la División I (principalmente porque no hay muchos equipos de voleibol masculino).
La medicina es su futuro. Meiko está estudiando Pre-Med y obtuvo su licencia como asistente de enfermería certificada. Se debatía entre ser veterinaria, profesión de su madre, y geriatra, profesión de su abuela. "Al estar con mi abuela por una vez mientras trabajaba en su propia práctica en Kansas City, pude ver las relaciones que construyó con todos sus pacientes y cuánto impactó en su bienestar". Eso es lo que decidió.
Comenzó a jugar voleibol recreativo en la escuela primaria. "Me enamoré del deporte desde muy joven. Lo que me enseñó cuando pasé del recreo al voleibol de club, a la escuela secundaria y ahora a la universidad es que no es solo el deporte lo que amo Love. Son las relaciones que tengo con todos mis compañeros de equipo. Seguro que me enseñaron a administrar el tiempo, el liderazgo y la comunicación. Me ayudará en lo que quiero hacer como carrera. Como médico, tienes que interactuar con todos los que están a tu alrededor, comunicarte, tienes que ser un líder, tienes que ser capaz de abrirte camino a través de todo el caos.
Entonces, ¿no tienes una carrera en el voleibol profesional?” “No soy lo suficientemente alto”.
Los otros ganadores son Levi Dorsey, un jugador de fútbol caminable en el estado de Carolina del Norte, Trey Hurlburt, un jugador de baloncesto caminable en la Universidad de Nevada, Nico Magri, un jugador de fútbol caminable en la Universidad de Colorado, y Emma Winters, una acrobacia caminable y atleta de volteretas en la Universidad de Gannon.
Continúe leyendo: El programa Nombre, imagen y semejanza de Denny's apoya a los estudiantes atletas
Por qué nos importa. No solo es bueno ver que los atletas jóvenes finalmente pueden aceptar beneficios financieros después de años de beneficiarse de sus habilidades en la universidad, es bueno ver un sueño hecho realidad para Jeremy Bloom, cofundador y director ejecutivo de Integrate Will Bloom, ex de esquiador olímpico de Colorado y jugador de fútbol americano de búlder, demandó a la NCAA en 2004 para obtener una dispensa para poder aceptar los patrocinios requeridos como esquiador profesional y continuar jugando fútbol americano universitario. Perdió y su carrera futbolística terminó por 2 años.
Integrate ha dicho que Bloom está comprometido a gastar millones de dólares durante los próximos años para apoyar a los atletas elegibles y al panorama deportivo universitario.
Sobre el Autor
Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
Deja una respuesta