Intercom lanza nuevos productos de información y servicio al cliente
La compañía de software de interacción con el cliente, Intercom, lanzó hoy dos nuevos productos: Encuestas, una herramienta de información en tiempo real, y Switch, una herramienta que enruta a los clientes desde una cola telefónica al soporte de mensajería de Intercom.
Intercom cuenta con más de 25 000 organizaciones que utilizan su plataforma de sistema operativo de compromiso, incluidas Amazon, Lyft Business y Atlassian.
La herramienta Encuestas está diseñada para ayudar a las organizaciones a obtener información procesable de los clientes a través de mensajes personalizados dirigidos. Conectado al flujo de trabajo de servicio al cliente, Surveys permite a una empresa configurar una encuesta que ayuda a crear una experiencia de incorporación personalizada para el cliente. O puede usar disparadores como puntajes NPS para generar nuevas acciones o interacciones con los clientes de inmediato.
La nueva herramienta Switch permite a los equipos de soporte dar a los clientes la opción de soporte telefónico o Intercoms Messenger cuando llaman para brindar una experiencia de soporte omnicanal.
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Por qué nos importa. No hay nada peor que tener que esperar por un servicio y sentir que no hay otra opción que seguir esperando a que los clientes obtengan el servicio que necesitan.
Además, con un mejor compromiso, los especialistas en marketing obtienen información sobre lo que sus clientes dicen realmente en estos canales de servicio.
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Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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