IronSource lanza una nueva plataforma publicitaria para campañas móviles centradas en aplicaciones - Aprender Marketing
Blog

IronSource lanza una nueva plataforma publicitaria para campañas móviles centradas en aplicaciones

La empresa de marketing de aplicaciones ironSource anunció hoy que ha lanzado la plataforma Luna Search Ads para disponibilidad general. Anteriormente en versión beta cerrada, la plataforma automatiza y optimiza las campañas móviles impulsadas por aplicaciones.

Que hace Cuando los especialistas en marketing promocionan una aplicación, Luna Search Ads mejora la visibilidad al ayudar a determinar las mejores palabras clave para usar y administrarlas en Apple Search Ads. La plataforma proporciona análisis de datos y optimización automática para anuncios en ese canal por otros productos de Luna, además del rendimiento en otros canales administrados.

panorama competitivo. Cuando no hay un líder claro en una categoría de aplicación, la competencia por las palabras clave adecuadas puede fluctuar. Ejemplos de tales categorías son las aplicaciones de edición de fotos y videos, algunas subcategorías de juegos y aplicaciones VPN que brindan conexiones inalámbricas seguras para dispositivos móviles a Peli Beeri, Gerente General, Luna.

“Cuando el objetivo de una campaña es el rendimiento posterior a la implementación (ROAS, CPA, etc.) y hay fluctuaciones en el nivel de competencia por las palabras clave, los especialistas en marketing deben poder vigilar de cerca el rendimiento de esa campaña y en el poder iterar y ajustar las campañas muy rápidamente”, dijo Beeri.

capacidades multicanal. Los equipos de marketing pueden conectar esta gestión de Apple Search Ads a otros canales de descubrimiento móvil.

“Si bien Luna Search Ads proporciona una capa de administración y optimización para Apple Search Ads, el software Luna más amplio lo hace todo para campañas en todos los canales principales, como Facebook, TikTok, Google Search y redes SDK como ironSource, Unity y Applovin todo en un solo lugar”, dijo Omer Kaplan, CRO y cofundador de ironSource.

Por qué nos importa. IronSource adquirió Luna Labs en 2021. Automatizar el descubrimiento de búsqueda de aplicaciones en todos los canales en un solo lugar ayuda a escalar el marketing móvil de un equipo.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Lea a continuación: Lo que necesita saber sobre los anuncios de juegos para dispositivos móviles

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba