Kaizen la filosofia que necesitas

¿Cómo proporcionar terminología Kaizen?

kaizen encuentra su significa «Kai» en japonés, traducido como modificaciones, y «Zen» como mejorTanto, tu definición es algo como esto «proceso continuo»Este término está destinado a ser utilizado en el mundo de los negocios como la filosofía de kaizen que surgió al final de la Segunda Guerra Mundial. Lente para identificar y resolver problemas empresariales.

Esta filosofía se basa en la teoría de lo que no se debe nunca ser konformista y que es necesaria la mejora continua y constanteSí, creemos que todo está bien en nuestra empresa, siempre encontramos un error y una mejor forma. Nadie es perfecto y nuestra empresa también tiene horrores. Reconocer esta pregunta es fundamental para seguir adelante.

Después de esta reflexión ¿Crees que tu empresa tiene errores? Hasta luego, mientras tanto te explicamos cómo puedes implementar la filosofía Kaizen en tu empresa.

El implante es una metodología de 7 pasos

metodologia kaizen Se puede aplicar fácilmente en 7 pasesEso es todo, la primera premisa es Sea realista con la situación de su empresa y aborde el proceso de esa filosofía con pensamiento crítico en todo el momento. Los pases son los siguientes:

  1. Elección del tema: Esto es importante para la elección de tener y quenta los objetivos de la empresa. El tema lo eligió, por ejemplo, Ser la Calidad.
  2. Crear un equipo de trabajo: formado por los distintos miembros de las distintas áreas de los departamentos de la empresa. Con ella podremos ver los mejores miradores.
  3. Análisis de datos e información: Gracias por el hecho de que tenemos una visión integral y realista.
  4. Gembutsu Gemba: esta expresión tiene sentido en la frase «ir y ver» y, es exactamente lo que quiere. Encuentre el problema en el departamento y verifique los datos de la etapa anterior.
  5. Desarrollo de un plan de contramedicina: Cuida las acciones actuales por las soluciones, haz que sean ellos los responsables de tus elogios. Esto es fundamental para la filosofía de Kaizen.
  6. Evaluación de resultados: Si la calificación no es buena, trabajamos en los pasos anteriores.
  7. Control de registro de problemas: Cuando entramos a los tres meses con buenos resultados, damos problema tras solución y volvemos a la etapa inicial para buscar lo mejor en nuestra empresa.

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