Blog

La adquisición de MailCharts por parte de Validity brinda a los usuarios datos más competitivos

La empresa de datos y marketing por correo electrónico Validity ha adquirido la plataforma de comercio electrónico MailCharts e integrará los datos competitivos que proporciona con la plataforma de correo electrónico Everest de Validity.

Que hace MailCharts selecciona datos históricos y competitivos sobre las marcas, lo que les permite a los especialistas en marketing saber cómo los competidores y sus propias campañas están luchando con la reputación del remitente, la capacidad de entrega, la ubicación de la bandeja de entrada y los clics. Los MailCharts se integrarán en la plataforma Everest integrada de Validity.

Continuar leyendo: Programa Validity for Good para noticias críticas

Por qué nos importa. La habilitación de datos es fundamental en el canal de correo electrónico para la personalización, el servicio mejorado y la CX general. Los datos deben estar integrados junto con las herramientas que los activan. Agregar información competitiva puede brindarles a los especialistas en marketing más confianza en sus propias campañas. Y para las marcas de comercio electrónico en un entorno digital primero, el momento adecuado es comprar en línea ahora.

En 2019, Validity adquirió la empresa de entrega de correo electrónico Return Path y completó una integración de servicios similar. Con MailCharts, ahora ofrecen aún más funciones de marketing por correo electrónico desde una sola fuente.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba