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La agencia de eventos Freeman se vuelve virtual e híbrida con Hubilo

Freeman, la compañía global de diseño y producción para ferias comerciales, exposiciones, convenciones y otros eventos, ha anunciado una asociación estratégica con la plataforma de eventos virtuales Hubilo. Freeman, que produce más de 10 000 eventos al año en América del Norte, aprovechará el componente digital para eventos de todos los tamaños.

Fundada en 1927, Freeman ha pasado casi un siglo organizando eventos en persona. Hubilo, con solo cinco años, traerá componentes virtuales como marca personalizada, redes personalizadas, sesiones de trabajo, cabinas digitales y happy hours virtuales.

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Por qué nos importa. Pocas tendencias en el marketing de eventos son más evidentes que los proveedores que alguna vez se centraron en la interacción en persona y están ampliando su cartera para incluir capacidades virtuales. Splash desarrolló internamente su propio Splash Studio. El CEO Eric Holmen nos dijo: «Si me preguntas cuándo Me uní a Splash hace dos años, habría dicho que haríamos eventos virtuales, no, nos centraremos en donde somos fuertes, en eventos en persona».

La voz del cliente fue fundamental para Splash. A medida que las marcas buscan soluciones únicas para eventos presenciales, híbridos y virtuales, las empresas de gestión de eventos que solo pueden ofrecer eventos presenciales o virtuales estarán en desventaja. Aquí vemos una agencia de eventos heredada, con fortalezas en conferencias de atención médica y tecnología, que ha optado por utilizar un especialista virtual para ofrecer a los clientes la gama completa de opciones.

Siga leyendo: Cómo abordar los desafíos de realizar eventos híbridos exitosos

Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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