La anatomía de la búsqueda personalizada
Los compradores esperan una navegación fácil, resultados de búsqueda relevantes y experiencias de búsqueda personalizadas que recuerden sus preferencias y reclasifiquen los productos en consecuencia, especialmente cuando navegan durante la sesión. Desafortunadamente, los consumidores en 2022 todavía experimentan cero resultados, poca relevancia y, a menudo, sus marcas favoritas los confunden.
Si tiene un sitio de comercio electrónico, es muy probable que los KPI internos tengan un impacto fundamental en la retención de clientes, la adquisición y los ingresos del sitio web. Los tres impactan involuntariamente en la lealtad a la marca, por lo tanto, mantienen este ciclo en movimiento.
La mayoría de estas tiendas en línea que administra comenzaron con una pasión por el producto y/o ayudando a resolver un problema del consumidor. Entonces, ¿con qué frecuencia trabaja hacia atrás cuando mejora la funcionalidad de su sitio centrándose en la búsqueda del sitio y el descubrimiento de productos para sus clientes?
Ser capaz de identificar e implementar las funciones adecuadas impulsadas por IA que permiten experiencias de búsqueda dirigidas ayudará a sus clientes a conquistar el sitio web de su marca y lo hará parecer un héroe de descubrimiento de productos.
Desbloquea experiencias mágicas que impulsan la lealtad del cliente en línea y comprenden mejor las capacidades del motor de búsqueda de su sitio. Continúe su viaje para convertirse en un héroe del descubrimiento de productos al dominar las tres áreas clave de la búsqueda personalizada: comprensión semántica, selección de SKU y personalización 1:1 y basada en segmentos.
Si entiendes La anatomía de la búsqueda personalizadasu barra de búsqueda entenderá a sus clientes. Es una situación de ganar-ganar.
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Sobre el Autor
Bloomreach es la nube de experiencia de comercio líder en el mundo, que permite a las marcas ofrecer experiencias de cliente tan personalizadas que se sienten mágicas. Ofrece una gama de productos que impulsan la verdadera personalización y el crecimiento en el comercio digital, que incluyen: Descubrimiento con búsqueda impulsada por IA y contenido de merchandising, que ofrece un CMS autónomo, y Compromiso, que ofrece soluciones líderes de automatización de marketing y CDP. Juntas, estas soluciones combinan el poder de los datos unificados de productos y clientes con la velocidad y la escala de la optimización de la IA, lo que permite experiencias de comercio digital que mejoran los ingresos y generan conversiones en todos los canales y recorridos.
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